monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

hola, pork motivo afirmais qur la marca acme es de juguete¿? es k mirando por ahi, no parecen tan de juguetes como decis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen motivo podria ser q por cada tienda minimamente decente que encuentres vendiendo esa marca, encontraras 10 tiendas q no lo venden...

Otro podria ser pq a nivel de carreras y competiciones serias, no lo conoce demasiada gente... y si eso ocurre sera por algo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, no es por menospreciar los otros, pero me parece k algo paecido a un "monopolio"(algo exagerao por mi parte), k todo el mundo tiene pues un savage, un raptor,... y no sabe nada de los otros, yo no los he probado,en cambio el acme si,pero me da k muchos de los que dicen que es un juguete tampoco lo ha probado y tiende a los topicos de como nadie lo tiene pues sera malo.El acme que yo probe iba de maravilla, no tuve ningun problema,ademas si el tema es por velocidad, este iba bien rapido.
    todo esto viene a que en los foros de monster se basan solo al savage y algunoo mas, y me parece que esta clase tiene mas diversidad que simplemete el savage y alguno mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otra cosa por lo que los savages y otros monsters del estilo son los mas famosos es por la gran facilidad que se pueden comprar piezas y la gran variedad que hay, y cuando digo gran variedad me refiero a muchisima variedad de marcas y materiales.

Yo tengo un savage y no lo cambio por nada porque aparte que es un cochazo, hay varias paginas para comprar piezas q siempre tienen casi todo en stock y muy barato asi q un lunes compro todo lo q quiero y al viernes o al lunes siguiente esta todo en la puerta de mi casa.

Yo creo q esa a sido otra de las razones por las que se han echo tan famosas estas marcas como HPI.

Ala un saludeteeeee
    ..:::Savage SS:::..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A proposito de lo de la marca ACME readic yo he tenido durante 2 semanas un conquistador(el "monster de acme") y me ha dado muchisimossssss problemas de motor,carburacion.tirador,y solo le pude hacer 3 depositos.En cambio ahora tengo un raptor y el unico problema que me ha dado es que he perdido un tornillo de la traccion delantera y se me rompio lo de abajo del deposito pero lo he rodado ya 3 litros de gasolina y me arranca a la primera.Por eso te digo que la calidad se nota muchisimo y tambiewn dice mucho el precio.yo te digo que no me volvere a pillar ningun coche ACME a no ser que cambien mucho.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, en un principio solo he afirmado que a mi parecer la marca acme creo que prodia ser tan competitiva como cualquier otro monster, independientemente de los repuestos a conseguir.
    lo que afirmo es el porque la gran cantidad de repuestos que hay de esas marcas tan famosas es debido a la gente que solo se fija en la moda del momento, me refiero a que como todos teneis esoos coxes, pos a por el, pero creo k la cosa no debe de ir asi, sino k pork no probar nuevos modelos, otras marcas.
    como te crees k la marca savage se hizo tan famosa¿?¿pork mucha gente se dedico a comprar ese coche y a raiz de eso empezaron a sacar actualizaciones, repuestos y demas.lo mismo podria pasar con la marca acme.

por otro lado, yo soy poseedor de un conkistador y no he tenido ningun problema de los que se nombran anteriormente, ademas he tenido el placer de comparar con savage y de acuerdo en k es algo mejor, pero aun asi sigo pensando k si se le diese mas oportunidades se le sacaria mayor rendimiento.

(os pongo un ejemplo. la play 2 era la bomba pork too el mundo la tenia, pero al salir la xbox ahi cambio todo, a raiz de la gente k pasaba de los topicos y keria cambiar.ahora es tan competitiva como la play 2)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie a dicho que la marca acme sea mala, lo unico que cambia en esto es la cantidad de repuestos u opciones que tenga determinado coche y las facilidades de conseguirlas, solo eso, como dijo kazi en otro post la mayoria de los coches estan fabricados en china, con muy poca diferencia en los componentes...
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k todo esto vino a raiz de ver en casi todos los foros que la marca acme no sirve para nada, k es un juguete.
    como tu dices todos estan fabricados en china, y como casi todo en china pos sera mas o menos parecidos entre si.pero es k toy arto de leer k la marca acme es una mierda, kse rompe en nada.k a alguno le haya salido medio mal es casualidad, pork si nos guiamos por eso, a lo mejor en un serpent aparecen unos cuantos a los kse le han roto lo mismo, no diran k el coxe es una mierda(con perdon), por el sismple exo de k es un serpent.
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Readic, tranquiloooo
    Si estas contento con tu coche lo que digan los demas ya sabes donde lo tienes que meter!

Disfrutalo y no hagas caso.

Ahora ten en cuenta las limitaciones que tienes con esa marca, si las tuviste en cuenta cuando lo compraste no tienes por que tener que fijarte en lo que dice la gente!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Tel, Readic no tienes que hacer caso a nadie, si te gusta el coche y va bien, pues a disfrutarlo, el que se parta más o menos un coche, a parte de la calidad de las piezas que como ya sabemos vienen del mismo sitio más o menos, lo que más influye es el piloto, y lo que espere del coche o haga con él.
    Esto es como todo, te pueden salir buenos o te pueden salir malos, pero tú ni caso a disfrutar.

Yo fuí uno de los primeros en recogerme un Raptor, y no había escuchado nada sobre él, me lo aconsejarón, me gustó y me lo recogí.
    Y te puedo decir que hice una buena compra, y a día de hoy no me arrepiento absolutamente nada de mi elección.
    Con eso te quiero decir, que si me hubiese fijado por lo que ponen en los foros, pues no me lo hubiese pillado, porque de él no ponía nada, y fijate tú como vá subiendo las ventas del Raptor.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed