savage o raptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage o raptor

pues eso cual me pillo esl savage rtr, o el raptor rtr.
    el raptor parece mas basto esteticamente, me mola mas.
    como estara el tema de los recabios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea cual sea para comprar un savage o un raptor (q son basicamente iguales), te recomiendo q visites http://www.albahobbies.com/
    Si fueran otros coches se podria hablar de diferencias, pero estos modelos se parecen mucho.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie el raptor viene mejor preparado, trae los amortiguadores de aluminio, viene preparado para poder ponerle un .27 de motor sin tener que reforzar nada ( De hecho en otros paises viene de serie con un Infinity .27 )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico malo que le veo al raptor es que no se le puede poner un triste protector de deposito o cubre bajos, en esto el savage le gana, tienes para ponerle lo que tu quieras y mas...
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que tengo entendido son muy similares,pero como usuario del savage,me quedo con el savage.y como dice tel,le puedes poner mil mejoras al coche.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las mejoras del Raptor con respecto al Savage expuestas por Kazi, lo copio tal y como lo puso:
    ----------------------------------------------------------------------------------
    El Raptor es una copia del Savage con las siguientes opciones.

- Amortiguadores de aluminio
    - filtro de aire tipo TT
    - varillaje decente
    - doble disco de freno
    -roll bar + resistente.
    - centro de gravedad mas bajo y longitud mayor que lo hace mas estable, sobre todo apra un novato.

Para mi lo unico que tiene mejor el Savage sobre el Raptor es que viene de serie con el sistema de arranque rotostart y el raptor con tirador, aunque hay quien prefiere el tirador al rotostart, de todos modos tanto a uno como al otro se le puede poner rotostar o tirador segun convenga.

En cuando a calidad de materiales , los dos son muy parecidos por no decir iguales, incluso muchos de los repuestos se pueden poner de un coche al otro, elijas el que elijas te llevas un buen coche.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Pues hay esta, eso fué lo que dijo Kazi despues de haber desmontado entero el Raptor y haberle hecho una prueba de calidad a los materiales.
    Por cuestión de opciones no hay problema, pues ya estan a punto de salir la de aluminio.

Yo tengo un Raptor, y soy uno de los primeros en tenerlos, y la verdad es que no lo cambiaría por un Savage. (Ojo no digo que no haya mejores, que los habrá, pero entre el Savage y el Raptor, me quedo con el Raptor)

BOLIDORC hay un hilo en este subforo en el que se habla del Raptor, lo mejor es que entres y le heches un vistazo, por que cada uno te va a decir que su coche es el mejor, lo suyo sería que tu mires y juzgues por tí mismo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos , por ayudarme a decidir .sois buena gente.
    un saludo¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si lo dice kazi
    pero ten en cuenta que es el quien esta haciendo esas mejoras para el raptor, por que en el mercado no hay nada para el.
    si no quieres cambiar el coche hace bien hombre, yo tampoco cambio el mio. Despues de ponerle las cajas del los diferenciales de aluminio, las torretas de aluminio, el cubre bajos de aluminio, el protector de deposito de aluminio, las tabicas de aluminio.. (esas cosas no se las puedes poner al raptor o si? )

Sigo sin saber nada del fabricante del raptor, no se quien es ni donde se fabrica ni na de na, me podeis dar la direccion de su web? El savage lo fabrica HPI y tiene su web, es una marca japonesa.

En ningun momento digo que sea mal coche, solo digo que no tiene nada que hacer con el savage en el tema de mejoras y opciones y nunca lo tendra, por que no se llegara a vender tanto como se ha vendido el savage en tres años que lleva en el mercado.

Si, elijas el que elijas sera bueno, todo depende para que lo utilices.

Otra cosa, el ultimo savage ya lleva doble disco de freno, filtro bueno, toda la transmision reforzada, 4 satelites en los diferenciales y un pedazo de motor de .28
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un par de cosillas, el Savage por mucho que se vende por HPI y al igual que el 90% de los coches se fabrica en china, que conste que yo tengo los dos y soy un gran amante del Savage y Bolidorc quizas no sepa que el Savage es el genuino y original coche con chassis laterales, lo que pasa es que después han salido todas las compañias que han echo coches parecidos como el Raptor, que actualmente venden sus modelos con muchas mejoras respeto al Savage para poder competir con el, la cuota de mercado de HPI por haber sido el primero es muy amplia y muchos compran HPI por que es el que tiene todo el mundo, pero en estos momentos ponerle al Savage lo que trae el Raptor de serie yo he calculado que es un desembolso extra de 200 euros, sobre todo a causa de los amortiguadores. Ahora mismo y como dice Tel para el Savage hay 1000 opciones (aunque la mayoria innecesarias) y para el Raptor no, pero eso es debido a que es un modelo nuevo, seguro que en poco tiempo salen al mercado opciones para este coche, mi proyecto con Raptor es solo para opciones de calidad en pieza mecanizada y no fundida como todas las que vienen de china como GPM, ya que la diferencia de calidad es infinita y el precio también será bastante diferente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, ¿ que opciones vas a sacar para el raptor ? es que quiero comprar uno, y me interesa saber lo que puedo ponerle
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras raptor rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed