Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya está aquí mi coche un.......... MAD FORCE (fotos)

Pues acabo de recoger mi coche que ha tardado un poco más de lo habitual porque me lo pararon en la aduana. Es un MAD FORCE y aunque lo compré sin saber, se ve precioso. Ya veremos si luego sale bueno o no. Busqué en este foro algún post sobre este coche y sólo encontré dos opiniones: una decía que era muy duro y otra que se rompía con mucha facilidad. Total que me he quedado igual, sigo sin saber nada.

Por cierto, la emisora se ve muy cutre.

Ahora me queda el lioso trabajo de buscar información de lo que tengo que hacer para ponerlo en marcha y de qué herramientas necesitaré.
    Y digo lioso trabajo porque el motor de búsqueda es bastante cutre y luego que la información viene en posts titulados soy novato necesito ayuda, o tal como ayudaaaa y claro pues cuesta encontrar lo que quieres.

Encuentras explicaciones por ejemplo de cómo carburarlo, pero para alguien que no sabe nada se saltan muchos pasos que para ellos son obvios pero para ti suponen una encrucijada. Por ejemplo te dicen poner el motor gordito y al ralentí hacerle 3 ó 4 depósitos. Algo fácil pero entonces te surge la duda, lo acabo de encerder, que ya es mucho suponer, y le estoy haciendo un depósito, pero ahora que hago, cómo lo apago?.
    O esta otra, en el manual te dice que vacíes siempre el depósito y el carburante que queda en el motor. Fácil también, vas al coche vacías el depósito y luego tengo que vaciar el motor, vaciarloooo cómo? Entonces te vas a la búsqueda y escribes: vaciar depósito. Y te saca 23 páginas en la búsqueda, pero buscas en las tres primeras páginas y encuentras de todo menos tu pregunta. Total que frustrado cierras la búsqueda sin conseguir nada.

Cuando más desesperado estás encuentras un post que dice vamos a hacer un manual de puesta a punto y piensas por fin mi salvación, entras en el post pero ves que de las 10 respuestas uno realmente lo intenta poniendo unos consejos y el esto sólo da ánimos para continuar. Vaya, pues no va a ser tan fácil, a seguir buscando toca.

Siento el ladrillazo, pero tenía que desahogarme. Después de la euforia de recoger el coche he pasado a la segunda fase: preocupación e incertidumbre por desconocimiento de la materia, pesimismo ante el desbordamiento y desorganización de la información. Espero pronto llegar al tercer nivel: disfrute del coche.

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de lunadiesel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eres el unico.. mi coche lleva mas de un mes metido en su caja x eso,no tengo ni idea como usarlo ops: ni de ke tal es el coche ni nada xq no encuentro informacion de el ni ke tal es(pirate mt sport)toy esperando tener un poco mas de tiempo xra ir alguna kedada y me enseñen los ke saben xq toy seguro si intento hacer algo yo solo lo rompere o algo. si eso ke aga una kedada xra novatos y aprendemos eso,lo ke los demas saben y nosotros no :roll: es mu triste tener un bicho de estos en casa y tenerlo muerto de risa :evil: spero pronto ver mi coche dando brincos x ay :roll: saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que llegar a la tercera fase llegaras, y disfrutars, y mucho. Ahora vamos con las dudas, que como lo paras?? cuatro formas, 1-dejas que se acabe el deposito (, que listo soy) 2- pones algo en el volante de inercia para que se pare por rozamiento 3- tapas la salida de humo del tubo de escape (cuidado no te quemes) 4-pellizcas el macarron de gasolina que entra en el carburador hasta que se apague el solito por falta de combustible. Como le sacas el combustible del motor? tres formas, 1-dejas que se acabe el deposito (igual que antes...) 2-se lo quitas antes al deposito y despues le das al tirador (o al metodo de arranque) unas cuantas veces hasta que consideres que no hay mas 3-le quitas la bujia y le das de nuevo al tirador hasta que deje de escupir... ves, que facil??? Pregunta y respondemos. Somos 13192 usuarios en este foro (a dia uno de marzo del 2005) crees que nadie te va a responder??

Saludos

PD: y no te desesperes con la busqueda que si salen muchas coincidencias es porque somos muchos con ganas de saber, lee mas de la tercera cosa que te sale. Quien busca encuentra.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ivanmartin18, con esa información creo que intentaré empezar este fin de semana. Me has dado ánimos.
    Y en cuanto a lo de la búsqueda, me desespero porque te salen un montón de coincidencias pero ninguna habla de lo que has puesto en el motor de la búsqueda. La búsqueda sólo va bien cuando buascas una sóla palabra. Cuando son dos o tres ya la hemos liado.

Lo de que somos 13.192 usuarios tambíén es bueno, pero he visto muchos post que los han dejado sin contestar. Yo entiendo que habrá muchos expertos cansados de tener que escuchar muchas veces las mismas preguntas de novatos y que preferirían poder hablar de temas más expertos y poder aprender algo nuevo. Yo al final he cogido el foro de "Novatos, ya tengo mi primer coche y ahora que..." o algo así y voy uno por uno leyendo para ir recopilando información.

Ahora tengo algunas cosas más claras. Por ejemplo ya sé que después de usasrlo tengo que echarle unas gotitas de aceite after run, o que puedo poner una pieza de seguridad que no se cómo se llama para que si pierde el control por falta de baterías no se estrelle, pero no tengo ni idea de qué tipo de gasolina he de ponerle, aunque eso imagino que en la tienda me lo dirán.

Por cierto, el coche viene con todo, incluso con un calentador de bujías. Sólo me faltan las pilas y la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vueno pues mitra me poarece que el coche es una oca, pues yo he visto al mio dase unas..... poque SI , YO tb soy novato con MAD FORRCE.

Bueno un conxssejo: Pon varias bridas entre el carburador y el tubo de la toma de aire y tambien entre el filtro en sí y el tubo

Lo unico malo que le veo es que tiene la suspensión muuuuuu dura.....

Pasate por: http://kyoshomonster.ultimaterc.com/

PD: no le tengas mucho aprecio a la pintura de la carrocería...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero no te entiendo, ¿que quiere decir que es una oca? Y eso de "dase unas....poque SI" ¿es que se pierde el control del coche por que si, sin que le hagas nada?

Y la de la suspensión muuuuuuuu dura, no sé la del mío parace un flan. De suspensiones de coches de radiocontrol no tengo ni idea pero de otras máquinas si y sigo creyendo que son un flan y que tal cual vienen no aguanta un salto grande sin hacer topes.

Lo de la pintura si que lo he entendido, pero vamos, no me preocupa.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu chulo, pitilandia, a ver si te echas unas carreritas con el y nos cuentas que tal te anda, me parece muy curioso el sistema de la cadena para transmitir la potencia hacia abajo, pero lo que no me convence pero nada nada es el reenvio de la direccion, ya que se recorre casi medio coche para volver al mismo punto, intenta protegerlo, por que me da la sensacion que una mala piedra te puede arrancar todo el sistema de cuajo.

Saludos y a disfrutarlo.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, la verdad es que es mi primer coche y no entiendo de esto, pero a mi también me llamó la atención ese detalle. Ahora estoy estudiando la manera de protegerlo, aunque lo primero es lo primero, y es conseguir carburarlo de una vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tambien tengo un mad y la razon de mi compra fue su dureza y a que soy estudiante y mi economia es muy limitada je.

El coche en si es muy duro el unico fallo que tiene, es que los barzos de suspension pueden llegar a flexar en exceso y llegar a partir los palieres de trasmision, la soluciona esto es poner algo que endurezca los brazos todo esto biene dentro de de la pagian que te han puesto antes "kyosho mosnter" o algo asi esta dentro del prollecto "jedi" hay biene todo el proceso de montaje y un mo0nto de consejos de como mejor ell mad con unos pequeños retoques.

Por lo demas yo no e tenido problemas practicamente con nada, como puento fuerde de este coche te dire que es de los que tiene mayor punta debido a su tres marchas y como punto flojo su supension que al ser emdiante ejes rigidos se muestra muy eficaz para trialear pero escasa de prestacion el los giros a altas velocidades, pero vamos que esto no es anda que se pueda solucionar, por ultimo dos consejos mas,

si te quieres ahorar una pelas y tiempo la gasolina pidela http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm

el combustible pide el del 15 o el 20 por ciento, el motor de tu cohe puede funcionar perfectamente con culaquiera de los dos solo que con la mezcla del veinte por ciento conseguiras mantener la temperatura mas estable y baja algo muy veneficioso para un novato :D .

Y a la hora de carbura te digo que por los menos en los motores de culata naranja (que corresponden a la version NO rtr del mad ) la aguja de baja biene muyyyy apretada tan tanto que por mucho que lleges a abrir la de alta el motor no valla gordo aun des enroscada la aguja del alta del atodo literalmete je. Si no sabes nada respecto a la carburacion te recomiento que intentes quedar con alguien y si te ves obligado qa hacerla tu sigue los manuales que hay por la red pero siempre com muchisimo cuidado con la temperatura no valla a ser que s e te gripe ante de dar una vueltas con el (consejo; escupe en la culata donde la bujia y si bes que la saliva hierve malo muy malo).

Bueno un saludo y que tengas suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias bender99, pero el motor viene con una culata azul, no naranja, y el tornillo de baja está a 0,5mm tal y como indica el manual del coche. En concreto el motor es un GX21 con la culata azul. No sé si eso es bueno o malo. Tú dirás. Y si, de momento tengo que hacérmelo yo. He leido en el foro como carburar un motor, pero como dice el dicho, del dicho al hecho hay un largo trecho.
    El motor se me calentaba pero iba bastante gordito, de hecho escupía bastante fuel por el escape.

Entonces, a pesar de ser la culata azul y de estar el tornillo de baja como dice el manual que tiene que estar, abro más de bajas?

Otra pregunta, la gasolina que me dieron es del 25% porque me dijeron en la tienda que para un motor de .21 era la más apropiada, ¿es mejor que termine el rodaje, mejor dicho, la carburación con esa gasolina o me recomiendas que la cambie ya por una del 20% o del 15%?

Ah, si, otra pregunta, casi se me olvida. Los amortiguadores los veo muy blandos y hacen tope con facilidad. Con la mano y sin nada de esfuerzo les hago hacer tope y como todos sabreis una vez que hacen tope dejan de amortiguar y son los palieres de la dirección los que absorben el golpe y quizás rompa. Eso es normal en todos los Monster, solo en los Mad Force o sólo en el mío porque ha venido mal?

Mil gracias

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed