Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya está aquí mi coche un.......... MAD FORCE (fotos)

Pues acabo de recoger mi coche que ha tardado un poco más de lo habitual porque me lo pararon en la aduana. Es un MAD FORCE y aunque lo compré sin saber, se ve precioso. Ya veremos si luego sale bueno o no. Busqué en este foro algún post sobre este coche y sólo encontré dos opiniones: una decía que era muy duro y otra que se rompía con mucha facilidad. Total que me he quedado igual, sigo sin saber nada.

Por cierto, la emisora se ve muy cutre.

Ahora me queda el lioso trabajo de buscar información de lo que tengo que hacer para ponerlo en marcha y de qué herramientas necesitaré.
    Y digo lioso trabajo porque el motor de búsqueda es bastante cutre y luego que la información viene en posts titulados soy novato necesito ayuda, o tal como ayudaaaa y claro pues cuesta encontrar lo que quieres.

Encuentras explicaciones por ejemplo de cómo carburarlo, pero para alguien que no sabe nada se saltan muchos pasos que para ellos son obvios pero para ti suponen una encrucijada. Por ejemplo te dicen poner el motor gordito y al ralentí hacerle 3 ó 4 depósitos. Algo fácil pero entonces te surge la duda, lo acabo de encerder, que ya es mucho suponer, y le estoy haciendo un depósito, pero ahora que hago, cómo lo apago?.
    O esta otra, en el manual te dice que vacíes siempre el depósito y el carburante que queda en el motor. Fácil también, vas al coche vacías el depósito y luego tengo que vaciar el motor, vaciarloooo cómo? Entonces te vas a la búsqueda y escribes: vaciar depósito. Y te saca 23 páginas en la búsqueda, pero buscas en las tres primeras páginas y encuentras de todo menos tu pregunta. Total que frustrado cierras la búsqueda sin conseguir nada.