ssk juego en ruedas y direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssk juego en ruedas y direccion

hola amigos, soy nuevo en esto, 3 semanas, y la verdad que no estoy nada descontento con el, ya que tiene un par de ..jones para subir cuestas y todo eso, lo unico que veo es que la direccion es un poco blandengue, no se, se va pa todos los lados y no tiene nada roto, si se puede ajustar la misma y luego que las ruedas tienen mucho juego a ver si esto es normal y si no como ajustarlas. un saludo amigos y espero que me resolvais las cuestiones gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras yo tengo otro y me acabo de cargar el servo de la direccion ,pero tu problema se soluciona con un boton ke lleva la emisora debajo del volante con un dibujito como si fuera para darle volumen xD,bien pues eso es lo ke cuanto mas le des el coche gira mas y mas de golpe y cuanto menos le des menos torcera y un pokito mas lento, y con los 4 botoncitos ke lleva al lado del volante puedes ajustar la direccion para que no se tuerza solo el coxecito cuando va en linea recta y para el ralenti ves probando,venga un saludo y espero ke esto te sirva de algo :wink:

Aqui te dejo el msn por si tienes otras dudejas y yo te puedo ayudar este es el ke mas uso: Matador_166@hotmail.com
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola patxi el juego de ruedas que tienes seguramente sera por que te as cargado los rodamientos.revisalos y si estan mal metele unos reforzados
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva casquillos y es asi desde nuevo, y lo de la direccion todo eso ya lo se, pero es cuando pilla un bache que se destabiliza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa algo parecido patxi, lo que pasa es que yo intento mantenerlo recto girando pokito mientra va en marcha, osea rectificando mientra anda.... yo almenos no le e visto solucion, de momento...

tambien ahi algunos que le ponen un servo de 7.5kg para la direccion para que no se mueva tanto... nose si eso sera tambien para esto o no...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale los casquillos y metele rodamientos y veras que ya no tendra ningun juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok los buscare, que medidas tienen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el los papeles lo pone pero de todas maneras te vas a una tienda de rc y pides rodamientos para el SSK y au

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustan mas las medidas, he trabajado en tienda de recambios y los puedo sacar mas baratos jej el descuento ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si soy mecanico je pues mas facil no lo tienes coje un calibre o pie de rey y midelo tu mismo por que no encuentro esa medidas je me imagino que de la marca NGK tendran sin problemas.saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed