ssk juego en ruedas y direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssk juego en ruedas y direccion

hola amigos, soy nuevo en esto, 3 semanas, y la verdad que no estoy nada descontento con el, ya que tiene un par de ..jones para subir cuestas y todo eso, lo unico que veo es que la direccion es un poco blandengue, no se, se va pa todos los lados y no tiene nada roto, si se puede ajustar la misma y luego que las ruedas tienen mucho juego a ver si esto es normal y si no como ajustarlas. un saludo amigos y espero que me resolvais las cuestiones gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras yo tengo otro y me acabo de cargar el servo de la direccion ,pero tu problema se soluciona con un boton ke lleva la emisora debajo del volante con un dibujito como si fuera para darle volumen xD,bien pues eso es lo ke cuanto mas le des el coche gira mas y mas de golpe y cuanto menos le des menos torcera y un pokito mas lento, y con los 4 botoncitos ke lleva al lado del volante puedes ajustar la direccion para que no se tuerza solo el coxecito cuando va en linea recta y para el ralenti ves probando,venga un saludo y espero ke esto te sirva de algo :wink:

Aqui te dejo el msn por si tienes otras dudejas y yo te puedo ayudar este es el ke mas uso: Matador_166@hotmail.com
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola patxi el juego de ruedas que tienes seguramente sera por que te as cargado los rodamientos.revisalos y si estan mal metele unos reforzados
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)