MANTENIMIENTO MOTOR
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  1. #1
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    MANTENIMIENTO MOTOR

    Hola,

    me gustaria saber cada cuando desmontais el motor para limpiarlo por dentro y el carburador. Si no se limpia tiene algun efecto sobre el rendimiento?

    gracias

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tambien estoy interesado. Y si hay que echarle algo al motor una vez se vaya a montar de nuevo y eso.

  4. #3
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  5. #4
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    el motor no lo desmontas a placer xD como mucho el carburador (y ni eso...yo no lo e desmontao nunca) si al motor no le pasa nada no tienes que desmontarlo.yo no le echaria wd40 dentro al motor (entre otras cosas no e visto acer eso nunca y tampoco le veo finalidad alguna) y el rendimiento empeora cuando desmontas un motor por que le eliminas la carbonilla creada por e uso
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #5
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    al motor no se le echa WD40 se le echa after run, un aceite especial para que no se oxide por dentro, eso si le dejas parado por un mes o mas tiempo, si no, no es necesario.

    Se le echan unas gotas por la entrada del carburador y despues le das al tirador para que se reparta por todo el motor. Si no le pasa nada, no tienes por que desmonarle.
    Saludos.

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  7. #6
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    ok, perfecto, gracias
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  8. #7
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    Hola, el WD40 hace las veces de after-run.
    Es un aceite que lubrica poco pero impide que se quede el agua y produzca óxido y corrosión, en principio desplaza el agua 40 veces mas que el aceite normal, de ahi el nombre. Al parecer el metanol es hidrófilo (atrae el agua) y su resíduo en el motor acaba provocando corrosión.
    En USA lo gasta mucha gente, pero no como lubricante si no como anticorrosión. El único problema es que su uso repetido sobre plásticos puede estropearlos.
    Es el after-run recomendado en las instrucciones del REVO por tener un precio muy inferior (2€ el bote de 250ml) a otros productos.

    salu2.
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  9. #8
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    ¿Dónde se puede comprar el WD40?

  10. #9
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    Yo lo pillé en Alcampo.
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  11. #10
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    en cualquier ferreteria pero el wd40 lo usamos cuando mojas rosamientos o para engrasar las puntas de las transmisiones y para las piezas de friccion.para el motor si lo vas a tener tiempo parado le echas after run y si no lo vas a tener tiempo parado no le eches ni eso.solo procura no dejar gasolina en el deposito que se ace mala
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