portapilas y receptor savage 25
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

portapilas y receptor savage 25

hola peña, tengo un savage 25 y me veo negro cada vez que tengo que cerrar la tapa donde van las pilas y el receptor del monster, vamos que algunas veces lo he dejado con dos clips solamente porque ya estaba hasta los g.... de intentarlo.
    bueno la pregunta es.... alguien a inventado algo para hacer ese montaje mas facil????
    espero ansioso vuesstrass respuestas..
    animaos que se vea la inventiva. yo estoy bloqueado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi las hace en aluminio y carbono, estan muu bien y te entra todo de sobra.

Yo esa tapa ni la toco, he puesto un pack recargable y he sacado un cable para cargarlas, por lo que no tengo que tocar la tapita, menos cuando toca revision general y ahi la tengo desmontada del coche y es mas manejable para meter todo.
    Saludos.

Savage25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tel, que pack le has puesto para que entre? Viene justo para un portapilas de 4xAA, y para poner recargables hay que poner 5 :cry:

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hice una pequeña cajita a la tapa y saqué el cable de las pilas y el del emisor para nada más tener que desconectar y conectar el cargador. . De esa forma no tengo que abrir eso nunca nada más que cuando tengo que limpiarlo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    varitech las pilar recargables de 5 elementos en piramide te entran bien puesto que son mas cortas que las normales pero de todas maneras te recomindo que te compres las cajas de receptor que fabrica el maestro kazi
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Rane, un pack de 5 elementos en piramide te vendran bien y entran de sobra.

Mi savage lleva el pack de baterias, tres servos, el receptor, un fail-safe y entra todo dentro
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo distribuyes bien te entra todo j si lo metes viva la pepa....no
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

baterias receptor savage 25

como conectar batería de pirámide al receptor del Savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed