AL FINAL EL "RAPTOR"
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AL FINAL EL "RAPTOR"

PUES ESO. QUE DESPUES, DE LEER VUESTRAS IMPRESIONES;
    AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL RAPTOR, ADQUIRIDO EN ALBAHOBBIES. COMO CASI TODOS, ME HABEIS ACONSAJADO.
    LA VERDAD ES QUE ME HAN DADO UN TRATO MUY AMABLE. Y EL COCHE,LO HE PEDIDO HOY VIERNES Y SI NO HAY NINGUN PROBLEMA LO TENDRE MAÑANA SABADO. MUY BIEN¡
    YA OS CONTARE...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wena compra, pienso que no te arrepentiras, yo desde luego, estoy flipando con er mio..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, una compra bueniisima, y ya sabes donde esta el hilo, si te surge algo, lo pones y te intentaremos ayudar entre todos.
    Cualquier duda, consulta o lo que sea, intenta ponerla en el hilo que ya hay abierto, así todos lo veremos mejor, y si alguien se lo quiere comprar, es mas facil de que lo vea todo juntito.

Bienvenido al club.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!!! por cierto, ya puesto hazte unas fotitos y eso y las cuelgas en el otro hilo.... es lo suyo....
    RAPTOR PooWER!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tu!!!! el coche.... jejje
    RAPTOR PooWER!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te sea leve, por que has entrado en un mundillo que es de todo menos barato! j

queremos fotos!
    Saludos.

Savage25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed