LA CORONA DEL RAPTOR DESGASTADA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA CORONA DEL RAPTOR DESGASTADA

HOLA ME COMPRE HACE UN MES MAS O MENOS UN RAPTOR Y LA CORONA SE ME HA GASTADO ME GUSTARIA SABER SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS Y SI EXISTEN CORONAS PARA ESTE MODELO DE METAL Y TAMBIEN POR QUE ME HA PASADO ESTO SI NO TOQUE LA DISTANCIA DE ATAQUE NI NADA CUANDO LO COMPRE.UN SALUDO Y ANIMAROS A COMPRARLO QUE EL COCHE ES UFFFFFFFFFF LA BOMBA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO TENGO UN RAPTO PERO SE DE UN CONOCIDO Q LO TIENE
    LE HA PASADO LO MISMO SEGUN ME COMENTO NO SABE COMO SE LA HA DESGASTADO TAN PRONTO PERO LO Q SI TE PUEDO DECIR Q ALGUNA PEGA TENIA Q TENER PORQ ES UN COCHE ECONOMICO.
    UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo una raptor y presiamente un coche economico no es porque casi 600 euros ya ves de todas maneras yo tengo un raptor y no me ha pasado nada eso es tener suerte o no ya que el coche bueno es y no da problemas casi al menos eso dice la gente que lo tiene aqui mas tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual se os a movida el motor de alguna leche o algo...
    Lo mejor es mirar que este perfectamente colocado antes de andar con el coche.
    Saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea un problema muy grave, de eso pasa muchas veces en algunos savage solucionarlo? lo pone en el manual de hpi, es la distancia correcta

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo son compatibles las coronas del savage. El raptor no lo he visto fisicamente, pero se basa en la idea del savage...

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos son problemas normales cuando un motor se desplaza, en el savage por ejemplo es la pieza q mas se va,

Con respecto a ponerla de aluminio , en ningun monster con el sistema de cambio de caja cerrada metais una corona metalica, por q no se rompera la corona pero si la siguientes piezas q tengais dentro de la caja de transmision. Por eso me gusta mas el plastico en la corona te evita roturas mas graves,

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Raptor, y le doy bastante caña, y llevo ya bastantes litros gastados, y a dia de hoy no me ha dado ningún problema, y tengo la corona como nueva.
    Eso seguro que ha sido debido a un desplazamiento del motor, por muy pequeño que sea el desplazamiento, y le afecta.
    Os puedo asegurar de que el coche es la bomba, y no es un coche economico, por que de precio esta igual que el Savage, así que de economico nada.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor para el 600 euros es calderilla nunca se sabe... :-P

Coronas t puedes fundir 3 en un dia como no las ataques bien, ya se ha comentado varias veces, lo mejor es tener 3 o 4 d repuesto (originales, nada de metal) y con la practica uno acaba sabiendo como ajustarlas correctamente, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un raptor y como dicen por hay de economico nada de nada,es un buen coche y de momento ningun problema es una caña y porazos los aguanta como dios,lo de las coronas como dicen puede ser un problema de desplazamiento rebisa a ver si tienes flojo el motor o la bancada y adisfrutar que es un buen coche,,,,,,SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coronas coche rc desgastadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed