Temperatura(REVO)!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura(REVO)!!

Ya estoy desesperado con lo de la temperatura de mi REVO,lo he estado probando este finde con la gasolin de albahobies al 20 y el coche con la carroceria puesta subia hasta 150 grados y eso q iba con 5 de altas y 3.5 de bajas ...Ya no se si es que mi termometro va mal o q no se mide donde estoy midiendo(yo mido en la bujia)donde medis los que decis q a vosotros no se os sube de temperatura???.

por cierto a a parte de eso...se me ha roto un engranaje del diferencial delantero y se me han caido las pastillas de freno...

Bueno un saludo y ayuda plis!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un termómetro por infrarrojos de Duratrax.
    A partir de 140ºC el refrigerador del motor empieza a humear...¿a ti te lo hace?
    ¿Te sale aceite por el escape, humo azul abundante al acelerar?
    5 de altas es bastante, tendría que ir gordo.
    Revisa el combustible (% de nityo), la temperatura ambiente y la humedad.
    En ciertos casos aconsejan agujerear la carrocería.
    ¿que diferencia de temperatura te da con y sin la carrocería? A mi unos 7-12 ºC.
    Veo que "estudias" en Valencia ;-) , yo estoy aquí, si quieres probar un día mi termómetro, a tu disposición. Y rodamos un poquillo en Sagunto o donde se tercie.

***La temperatura se mide enl a bujía, yo de todas formas pongo que se quede la máxima y "escaneo" dentro y alrededor durante unos 10 segundos. Las temperaturas máximas me las da en la bujía y en la parte externa derecha en angulo entre el motor del rotostart y el refrigerador.***
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 q heche humo azul no es bueno, eso es q lo llevas tostadito, lo bueno es el tipico hilo de humo blanco durante todo el regimen de marcha para que os hagais una idea, siempre hay que verle hechar un hilo de humo. Y la temperatura se mide en la bujia como has dicho.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Maxi. El caso es que en la tradución de la carburación del REVO que estoy haciendo (es en general para el motor TRX 2.5R) pone claramente y en varios sitios que una aceleración "lenta" con salida de humo azul es signo de ir rico o gordo. Yo en mi motor lo he notado (quizas la sugestión del novato ;-) ), pero cuando lo he puesto gordo para iniciar una carburación si que he visto salida de humo abundante al acelerar azulado (no azul fuerte).

Salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me estoy liando, dicen azul o que no salga azul, yo es que eso nunca le he hecho mucho caso pq ni gordo ni fino le veo el azul al humo....

Como te digo si sale humo durante todo el regimen no preocuparse va bien la cosa.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si q tira humo todo el rato....y ya le he hecho los agujeros en la carroceria pero aun asi nada,casi 150 y SI la culata humea cuendo mido esas temperaturas....USo gasolina al 20% de albahobbies

Estoy pensando en aumentar la camara de compresion a ver si baja la temperatura pero no cuanto he de aumentarla....Voy a comprar dos arandelas de 0.25 mm como las que lleva y voy a probar con y/o con dos a ver si asi baja la temperatura....Puede esto ser la solucion???

Bueno un saludo!!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de las arandelas ¿¿ por que no pruebas bujías de cuello corto?? creo que también aumentan el volumen de la cámara de compresión.

A mi me ocurrío que tras poner el kit de solo marcha delante se calentaba un poco y hacia algo de ruido la transmisión. El caso es que era que habia cambiado también la corona a 40T y no había cambiado la distancioa del motor, con lo que iba muy atacado y calentaba mas de lo normal
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa...
    prueba combustible con un % de nitro mas bajo: 16, 15 0 10%.

salu2
    Real men run brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado las O.S A3 que creo q es de cuello corto y nada...Y tambien he probado con gasolina de 15 ,16 y 18%....no se creo q voy a suicidarme.......je

GRACIAS!!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope es muy raro.
    Métele 1/2 vuelta mas de abierto y pruebas a ver....
    Real men run brushless

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed