Motor 46
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Motor 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor 46

Hola.
    tengo entendido que hay un motor 46 para el savage.Si seriais tan amables de decirme las caracteristicas de este motor tales como potencia rpm maximas peso etc, pues os lo agradeceria, y asi como donde podria agenciarme uno y lo que cuesta mas o menos, ya que estoy interesado en montar uno de estos para trialear.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en http://rchobbies.nucleodigital.com/ creo que cuesta el kit unos... 350 euros creo que es un chasis mas largo, ruedas mas grandes, motor por supuesto, su codo, escape, bancada....

saludos

pd: creo que luego ay un kit bigtwin de dos motores
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual, me he explicado mal,yo quiero ese motor para ponerselo a un x-faxtor, por eso quiero saber sus caracteristicas, busco un motor con muchos bajos y que su potencia maxima la de a pocas vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR estos motores tan altos tipo 46,70 como el EK4 y todos estos son derivados de los elicopteros y son incarburables puesto que la funcion en un helicoptero es estar siempre a las mismas RPM y en los coches se les somete a demasiado esfuerzo y nunca ban bien.yo personalmente no te lo recomiendo. metele un buen 27 o 28 y veras que caña que tampoco se quedan cojos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me ekivoco tiene 7.5 cc y casi 5 cv.
    El kit de 2 motores creo que son 2 motores 26.
    Lo que tengo oído es q ese motor de 46 es lo que tu dices, potencia en bajos, 2que no es un motor para correr.
    Que kede claro que yo sólo hablo de lo que tengo leído por ahí, ya que nunka tube la suerte de probar uno......(por ahora :wink: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e probado el EK4 y.... muy bonoto pero..... no va cara el aire y si el kit de 2 motores es de 2 .26 y... no me termina de convencer 2 motores pra un coche.yo sigo con lo mismo un buen motor 28... y a volar
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed