por fin llego mi savage 28
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin llego mi savage 28

Hola a todos, me uno a vuestro grupo de savages, despues de pensarlo mucho, al final me decidí por estepedazo bicho, y ya lo tengo en casa,
    asi que ya estoy manos a la obra, empezando a montarlo.

Soy totalmente novato, lo más cerca que he visto un coche de estos en el escaparate de las tiendas, pero revisando los foros se aprende de lujo, espero no tener que molestaros mucho.

pero alguno me podriais decir como es la grasa que se añade a los engranajes, es grasa consistente normal (la que llevan los coches 1/1) o es especial para rc

Y en cuanto al aceite de los amortiguadores, cual me recomendais para el savage 28? tiene un aceite de densidad especial o es el mismo que todos los rc ¿vale un aceite de vehiculos 1/1?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los diferenciales se le mete grasa de selicona (para RC) y para los amortiguadores se usa aceite de selicona (tambien especial) pero en el savage SS los diferenciales vienen montados y te tiene que venir la selicona para los amortiguadores en alguna volsita.

PD:si necesitas algo pregunta je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rivero para los engranajes del SS (por ejemplo el pequeñito que engrana con el diferencial) yo uso la grasa de litio de metallube, va estupenda.

Para los amortiguadores, compra aceites en tienda de rc,la dureza... como mas t guste, aqui cada cual lleva una diferente... :-P

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed