Sobre el Raptor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el Raptor

Hola!

Pues me habéis obligado a entrar en el foro porque como no dejáis de hablar de los monster....que si por aquí....que si por allá....pues me ha picado el intrinjulis y ahora QUIERO UNOOOOOOOO
    Yo he manejado siempre los TT eléctricos y quería un monster pero lo que hay en eléctrico no me convence así que comencé a leeros desde la sombra, sobre todo para aprender un poco sobre los gas.
    Voy por partes:

Me ha gustado mucho el Raptor, me he estado bajando vídeos y es la leche.
    También he visto que lo ponéis fenomenal.
    Quería saber si es posible comprar el coche poco a poco(tipo fascículos) o sólo está el rtr
    Y sabiéndo que no tengo ni idea del mundo sopero ¿es apuntar muy alto si me pillo un Raptor?
    Y termino. ¿Qué equipo necesito para hacer los ajustes y demás? yo tengo una maleta con destornilladores de precisión, un desornillador eléctrico con varias puntas de estrellas, planas, allen, tubo..., también 3 en 1 (veo que es mejor tener el w40 ese porque repele más el agua), cargadores varios, tester y poco más.....ah! sí....UNAS GANAS LOCAS DE RAPTOR!!!!!!!

Salu2!

PD: tb me gusta el Savage 25, el Revo y un poco menos el ssk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre parece que voy a ser el primero en postear, vamos a ver, yo tambien vengo de electrico, y he sido uno de los primeros en tener Raptor.
    Por fasciculos, lo veo chungo, lo que hay ahora es rtr, eso sí he escuchado de que puedes montarlo como quieras, le puedes cambiar motor, emisora, servos, escape, etc...., para eso lo mejor es que te pongas en contacto con Pedro y que el te aconseje.
    Lo de apuntar alto si te pillas el Raptor, pues No apuntas alto, es más, es muy buen coche para empezar, para que empezar con uno mas barato, si al final te acabaras gastando el doble, date cuenta de que si es de iniciación tendras mas piezas que se rompan, y al final acabaras comprandote el Raptor, que trae piezas mucho mas duras que uno de iniciación y aguanta muchiiisimo trote.
    Somos muchos los que hemos empezado con un Raptor, y a dia de hoy no nos arrepentimos.
    Por cuestión de herramientas, pues lo normal, en base a lo que ya tienes, yo ademas añadiría una brochita para sitios inaccesibles, unos alicates de punta, un cutter,un termometro para la temperatura del motor, una llave fija de 5, otra de 6, y otra de 10, y poco más, eso lo mejor es que te vayas recogiendo las herramientas tal y como vayas viendo que te hacen falta, así tendras en la caja de herramientas lo necesario, y no llevaras tanto peso en la caja.
    Con respecto a lo del WD40, pues sí, es mejor que el 3 en 1, pero mejor que eso es el after run, porque viene diseñado especificamente para echarselo dentro del motor, lo que pasa es que la mayoria le echamos WD40, que va muy bien y sale mas barato.

Y en principio nada más, eso sí cualquier duda, consulta o aclaración que necesites, es aconsejable de que lo postees en el hilo de Raptor, por que así lo tenemos todo bien centradito, para poder hacer cualquier consulta más rapidamente.

Un saludo, y ya sabes cualquier cosa, avisa.

(Toma tocho)
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias

Con lo de los fascículos me refería a "tipo kit" que vas comprando por partes, aunque estaría bien si sale en los kioscos,
    Ya he visitado la web de albahobbies, joer parece que a Pedro le va fenomenal, será por algo. Todos lo apreciais. Ya me tocará ir a verle.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si saliese en kioscos, no te merecería la pena, por que al final el precio sería altisimo, por que pagar más por un coche que encima tienes que estar 1 año y medio esperando.
    Para cuando tuvieses el coche montado, ya estaríamos nosotros más que hartos de rular con él, y eso si no te saliese ninguna pieza mala o algo por el estilo.
    La cuestión de los fasciculos ya se ha hablado mucho en 1/10, y esta más que demostrado de que no merece la pena en absoluto.
    Sí que se aprecia mucho a Pedro, eso es lo que tiene pedirle el Raptor a él, se porta muyy bien, y si tienes cualquier problema, le das un telefonazo y ahí lo tienes, y como bien dijo nuestro compi torete10 "cada llamada que le haces es mejor que leer una enciclopedia".

Un saludo, y pillatelo que no te vas a arrepentir.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin con el Pedro al final lo van a hacer santo y todo,,,(ES BROMA)es un tio cojonudo y para cualquier problema un telefonazo y listo problema solucionado,o si no como yo que lo bombardeo a emilios,si soy yo el (PESAO DE BARNA,JEJEJE)VENGA salu2 y a quemar nitro
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy Fudas y estoy esperando un Raptor que me han dicho que llega mañana.
    Alguien me podria explicar un poco como se hace un rodaje correctamente al motor 25 que monta de serie.

muchas gracias anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el hilo que hay, ahi se dice como.

Un saludo

P.D: sino preguntalo en ese hilo, que ahí es donde se habla todo del Raptor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo un Raptor con motor 25 nuevo con tres depositos de rodaje y uno normal , radio Futaba Mj Nueva, servo en direccion de 9 kg. Fail safe. amortiguadores aluminio color champagne. chispometro recargable.
    dos carrocerias (emi cuda naranja) y la de serie. interesados llamar al 619 28 64 00. se vende por 480 euros. (Madrid, pero se lo puedo acercar a pedro el de albahobbies el me lo vendio hace unas semanas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye por que vendes el raptor si no te importa decirlo,claro,,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Relacionado con:

coche rc 1186 mj

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed