Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que baterias usais en la emisora?

Hola compañeros, me gustaria saber si utilizais baterias recargables en vuestras emisoras y de que amperaje, ¿cuanto os suele durar dichas baterias?

Vereis tengo un par de emisoras, una es una traxxas de 3 canales AM y la otra es una Sanwa MX3, con unas pilas alcalinas algo usadas la traxxas funciona correctamente pero la Sanwa se pone a pitar como loca sobre las tensiones de la bateria.

¿que me recomendais?

Habia visto un pack de 4 baterias recargables de 2400 con cargador rápido e inteligente por 30 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mejores para mi gusto las GP de 2300mA. A mi 8 me costaron unos 35 € y me regalaron unas fundas :-)
    Las cargo con un cargador de banco (creo que es el que dices tu o con el UltraPaek con un apaño.
    Lo que creo que es importante bs no mezcalr pilas de distintos amerios.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me han ofrecido es un pck llamado Renergy que me sirve para el coche tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo tengo también va 220 y 12V. Me costo 35€ con 12 pilas GP de 2100mA, va bién pero solo sirve para eso.
    Con el Ultrapeak cargo lipos, NiMH del REVO y los 1:18 y hasta la batería de plomo de la Vespa 1:1 ;-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usar pilas "normales" es de locos y ademas un crimen contra el medio ambiente, hay q usar su equivalente en pilas recargables, en cualquier tienda de rc o electronica venden elementos sueltos, ya los hay de hasta 2500 mah para emisoras.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya he encargado un par de packs con baterias de 2400 y ademas puedo cargarlo en el coche y en el Pc mediante USB.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, pilas alkalinas, haver si pillo un pack de recargables, pero para mi gusto duran mas las ke se compran ke las ke se recargan, o no???
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no... debes cargarlas mal... Siempre suponiendo, claro esta, que estes comparando elementos de la misma capacidad. La diferencia de unas baterias recien cargaditas (correctamente) a unas pilas q a lo mejor llevan 6 meses en el escaparate de la tienda y otros 2 meses antes en el almacen del propio fabricante es abismal...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed