Ayudita con una sanwa MX3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudita con una sanwa MX3

hola compis necesito un pokito de ayuda con la terminologia de una emisora sanwa Mx3, aunque buscando por el foro he encontrado las instrucciones en castellano me gustaria que alguno me explicara en cristiano que es el ST-D/R (Dual Rate direcction), EPA (Ajuste del punto final), ¿como soleis llevarlo y que comportamiento os reporta?.

Por otro lado he visto en las instrucciones que el gatillo del gas es regulable en 70% alto/30%bajo pero usando la regulacion de ajuste del gatillo lo unico que consigo es alejarlo o acercarlo pero no modificar el recorrido hacia arriba o hacia debajo ¿? ¿como se hace?

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sharky, yo tengo una JR XS6 y comprate algunas cosas.
    En concreto el EPA limita el recorrido maximo de un canal: puedes hacer que el acelerador quede al 90, 50 o 30€ del total (yo lo uso con un electrico con mamba, a mi chaval se lo pongo al 20%). En el canal de la dirección es para no forzar los servos (si es necesario, segun cada servo...).

El ST dualk rate no se, no esta con ese nombre en mi emisoraq. ¿no será el máximo de recorrido de la dirección?

De los repeuestod del REVO tienes un mp.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo del ST-D/R ES PARA LA DIRECCION..... ES PARA INCREMENTAR O DISMINUIR EL GIRO DE LAS RUEDAS eso sirve para segun en que tipo de circuito corras
    lo del EPAsi no recuerdo mal es para dejar todos los ajustes como a ti te guste
    lo del GATILLO simplemente es para como te valla a ti mas comodo,no por que lo muevas va a correr mas o frenar mas
    Si no es asi que alguien me corrija,,,,venga salu2 y espero haberte aclarado alguna duda...CIAO
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente eso es lo que pensaba pero el ajuste de 70/30 es el que no veo por ningun sitio, una cosa es acercar el gatillo al mando en función de la fisionomia de la mano y otra cosa graduar el rcorrido del gatillo repartido entre 50% gas / 50% freno a 70% Gas / 30% freno, yo personalmente creo que la emisora viene en 70/30 y no es posible dejarla 50/50 al menos con el tornillo de ajuste, otra cosa es que mediante algun reglaje en el menu se pueda hacer algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI TE DAS CUENTA DETRAS DE LA EMISORA HAY UN tornillo QUE TIENES QUE AFLOJAR Y DESPUES AJUSTARLO CON EL QUE HAY EN EL LATERAL QUE CREO QUE ES LO QUE QUIERES HACER TU,SI TE FIJAS EN EL MANUAL VERAS LO QUE TE DIGO,,,YA DIRAS ALGO,SALU2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente ese tornillo es el que hay que aflojar primero para que luego puedar mover el otro (posicion frontal de la emisora) los dos son para lo mismo, vamos que uno hace las funciones de prisionero del otro pero siempre es para lograr la misma función acercar/alejar el gatillo al puño como máximo 1 cm., no para cambiar entre modo del servo 50/50 y 70/30.

¿Algun iluminati de Sanwa?

El caso es que en las instrucciones en castellano en un principo aparece un diagrama de la emisora con el nombre de los mandos y aparece unas siglas de 70/30 pero luego no hablan de como conseguirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE TU DICES DE MOVER SOLO EL GATILLO ES LA GALGA QUE HAY DETRAS ESO SI QUE ES PARA ADELANTAR O ATRASAR EL GATILLO,,,,LO DE LOS DOS tornillo ES LO DE REGULAR EL GAS FRENO TE LO DIGO POR QUE YO TENGO LA MISMA EMISORA,,,VENGA SALU2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo expliquen por que ya me lio...

¿la galga y como lo mueves? pero si eso es solamente un indicador de posición ¿no?

Yo juraria que cuando he aflojado el tornillo que hay detras de la emisora (en el manual denominado "tornillo gas") y he apretado/aflojado el frontal (llamado tornillo ajuste gatillo gas) lo unico que conseguia era mover el gatillo hacia el puño a la vez que la galga indicaba el sentido segun apretara o aflojara.... o me estoy liando o en mi emisora no funciona igual....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando el gatillo se mueve con el tornillo lo que consigues es lo del tanto por ciento que tu dices del gas/ freno y lo de la galga es para poner el gatillo a tu manera como te sea mas comodo ya que yo lo eh probado y es la funcion que hace,yo no te puedo ayudar mas a ver si hay alguien que lo explique mejor que yo ,venga,,,,,,,,,,salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final ya esta aclarado, no existe posibilidad de modo 50/50 ó 70/30, la emisora viene en modo 70/30, los demás reglajes son solo para la fisonomia de la mano, (lo de acercar el gatillo al puño) pero no para variar la relacion del servo.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como regular sanwa mx3

gatillo mando sanwa mx3

instrucciones mando sanwa rc gasolina

modificar gatillo sanwa mx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed