una preguntilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una preguntilla

ola pues keria saver como estan los repuestos de traxxas revo Monster Truck rtr en asturias y los circuito k aiga de TT en asturias y lo ultimo que si estoi mal de repuestos aki en asturias de ese coche cual otro me recomendais?? gracias de antemano este es http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=LXGZD9**&P=PG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo malo q tiene el revo (creo q lo unico malo), q hay q pedir repuestos a USA. Lo q no se si en albahobbies (albacete) puedes pedir algo pal revo, q alguien lo confirme...
    TRAXXAS REVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno puesto que es un buen coche pero el presupuesto pensaba k era menor y k ai k pedir repuestos a USA pediria k me aconsejarais un monster truck bueno y buen precio gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto el mt2 alguien save como estaria de recambios en asturias??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola z1M, k tal?d dnd eres?yo de oviedo, mira, tengo un savage,k es una pasada pero olvidate de encontrar algo en asturias, es imposible.
    el mt2 lo tiene mi amigo y la verdad, nos dio problemas, solo lo pudimos usar el primer dia, y apartir de ahi todo fueron problemas.
    las piezas de mejoras tienes k pedirlas fuera, algunas las puedes encontrar en xixon pero a un precio abusivo.
    te recomiendo un savage, y comprado en españa, k hay precios muy buenos, hoy x hoy no merece la pena pedir a eeuu el coche.
    agregame al msn:jaime_de_diego@hotmail.com
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    z1M, yo te recomiendo el Raptor, esta basado en el Savage, pero bastantes mejoras, pasate por el hilo del Raptor que hay se habla todo, o si no llamate a Pedro y que el te aconseje, que mejor que él no hay nadie.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo ya te agrege , me prodrias decir por aki por asturias cirtuitos de TT para correr con los monster?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, el mt2 no es un monster, es un stadium, depende para que lo quieras, si lo quieres para un circuito alomejor te viene mejor un TT, si quieres un monster, por supuesto un savage o un revo o un Losi o un raptor o un mt4, todos buenos.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se refiere al cen mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    z1m, yo no voy a circuitos, en oviedo no hay pero si k hay muxo sitio x dnd poder darle caña al bicho.
    mismamente vivo dnd el parke de invierno y ahi hay muxo sitio, todo tipo de terrenos en abundancia, ta muy bien.
    el mt2 si tienes mas presupuesto pa un oche, no te lo compres, a mi no me gusta, para mi gusto no me convence, no se pueden hacer ni la mitad de cosas k con el mio, eso si es mas barato.
    a ver si te conectas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed