Circuito Motocross en Colmenarejo, Madrid
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Motocross en Colmenarejo, Madrid

Hola!
    Os quería enseñar un circuito de cross que creo que es bastante apto para ir con los monster y tt´s. Está en Colmenarejo (A6, pegadíto a Galapagar) a 30 min de Madrid por la antigua carretera de El Escorial.
    He hecho las fotos poniendo mi monster eléctrico 1/10 para que tengáis una referencia (y, de paso, os lo enseño :D )
    Esta es mi mákina

Otra más, que me hace ilu!

Al grano!
    Aquí se puede ver una explanada para derrapar y demás. Al fondo hay 3 saltos con una caída de 1,80m +ó-

Y un poco mas a la derecha de los saltos hay una curvita con una inclinación considerable

Un detalle de la curva

De éstas hay unas cuantas

Otra más

La explanada desde otro ángulo

Hay unos cuantos saltos, los más grandes tienen caídas de unos 2m o casi. Los hay de todos los tamaños

Otro

Vito desde arriba. Este debe medir 1,80m, aunke no se aprecie la caída.Creo que supera los 60º de pendiente. Mi coche baja guay pero no la sube ni de coña...Al fondo enlaza con otra super curva

Esta es la mísma desde el otro lado. Akí si parece que se nota la pendiente. A la izquierda el camino vuelve y se puede saltar otra vez

Una más suavecita

Todo lo que habéis visto está concentrado en una zona, pero hay un montón de caminos formando el circuito
    Este es uno de ellos

Esta es una parte de otro camino

Y voy a acabar con el rebote de un salto que metió el coche. Claro, con esa suspensión tan dura que tiene....

Espero que os haya gustado y os acerquéis por aquí.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Donde puedo conseguir un plaano pra llegar ?

FuRiUs, creo que a mi me hs fichao, me ha precido muy variado ( hbrá ue ver qquien consigue subir las cuestas ), bastante duro, porque los socavones y rodadas seguroi que se comen a mas de uno y mu amplio, en definitiva, a mi me ha gustao y me prece que seria ms que logico probarlo.

Muchs gracias por tu trbajo.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito Motocross en Colmenarejo

Hola
    Que pasada de circuito. Esta genial, te lo tienes que pasar bomba hay con el pedazo de monster que tienes, oye es super grande y esta genial, si consigues cambiarle el motor y que corra más vas a flipar.
    Un consejo, no me estraña que derrapes, las ruedas son superlisas para ese tipo de terreno, seguro que que en asfalto ruedas mejor, podrias intentar cambiar la goma o si no tienen poner un poco de relleno con espuma blanda, para que tenga siempre más contacto con el suelo y te agarre un poco más, los amortiguadores de atras si son duros mejor, más pegado al suelo, los delanteros podrias intentar cambiarlos por unos más blandos, para que tengas menos rebotes, pero quizas pierdas algo de dirección.
    El tipo del diabolo me conto lo mismo que a ti, que tiene 2 motores usados y quiere venderlos, mira a ver si te merece la pena, pero mira primero en esta página www.anguera-hobbies.com son motores de avion pero tienen cantidad de información.
    Otro sitio donde puedes encontrarlos es en el pryca de las rozas, hay una tienda de r/c y aunque el tipo es un poco seco, tiene cosas interesantes, yo pregunte por un 400 y me dijo que normalmente tenía, pero que se le habían acabado, y que a finales de la semana que viene le llegarían motores de este tipo.... no se .....
    Un saludo y a seguir disfrutando con ese pedazo de cacharro que me ha dejao alucionao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Me alegra que quieras verlo.
    Te puedes trazar un itenerario en www.mappy.com
    Cuando entres en Colmenarejo sólo tienes que seguir las indicaciones "ermita","punto limpio", "embalse Valmayor"
    Es más fácil quedar conmigo :D aunque no te puedes perder si vas sólo.
    Se llega por un camino de arena perfectamete transitable con un turismo normal. En coche se tarda 3 min desde la entrada al pueblo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos, aunque este mes, imposible :cry:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Chegema, , antes que a Villalba estube en Las Rozas. Joer que si es seco el tío. Además le pillé limpiando y como que le molestó mi presencia. Y yo que iba a ver si aprendía algo, pero no hubo forma.
    También me llevé una rueda pero la medida es más grande que lo que hay ahora en 1/10 y me tengo que ir a 1/8 y cuesta un ojo.
    Estoy mirando la forma de construirlos yo.Si lo ciñera a la llanta rebajaría mucho el diametro. De todas formas es super divertido este coche con esas ruedas porque a nada que pille un bache o que acelere fuerte en arena, se le va el culo y hay que ir controlandolo. Mola porque parece que corre más de la cuenta. Aun así sería más trialero con tracos. Más fácil de controlar.
    A ver si pillo un motor.

Se me olvidó comentar que hay un grupo de personas que vienen a Colmenarejo (al campo de cross) con coches TT y aviones. De hecho van a subir este finde. Mi padre entre ellos
    Pal que no lo sepa, Colmenarejo está en plena sierra norte de Madrid
    En mitad del campito, incluso tiene una orilla de Valmayor.
    Animaos!
    Salu2

Relacionado con:

motocross colmenarejo

circuito motocross colmenarejo

circuito de colmenarejo

circuito supercross colmenarejo

circuito de motocross en colmenarejo

carrera de motocros colmenarejo

colmenarejo motocross

motocross en colmenarejo

motocross colmenarejo horario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed