injusticia?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: injusticia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

injusticia?

hola a todos tengo un savage y de vez en cuando me voy a una esplanada alfaltada de mi ciudad para regularle la sugunda marcha , hacerle el rodaje ,para provarle la marcha atras etc.y mi problema es q cada ves q me pongo me echa la policia municipal y mi pregunta es si estando en la via publica tienen derecho a echarme hoy incluso me encare con ellos aunq se q estaban haciendo su trabajo no entiendo q por culpa de unos vecinos intolerables nos tengamos q fastidiar y q coste q no hacemos tanto ruido esta comprobado bueno si algien me puede dar informacion se lo agradeceria aunq no creo q me ponga mas en ese dichoso sitio.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves al campo, alli no te molesta nadie,yo en concreto paso del asfalto,pa eso tengo un monster.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo5555, no te vayas a ese sitio, (q yo se donde es) vete al poligono las quemadas o x ahy que voy yo cuando qiero regular, alli no te dicen nada

Esq esos sitios normal que no te hechen, los deciberios q dan los coches estos supera 100db y empiezan a decir q si no ta permitio y tal... pegos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno, eso de k no hacemos tanto ruido...,vale k hay otras cosas k meten mas bulla, pero me parece k es una burrada lo k suenan estos cacharros.
    tambien es xk la peña se aburre muxo y no tiene otra cosa k hacer k denunciar a diestro y siniestro.
    seguro k el k te denunció, era la tipica señorona con bata y zapatillas k no tenia otra cosa k hacer.
    a mi no me han echo eso de llamar a la poli pero si k me han llamao la atencion alguna persona de k si es muy peligroso...k si es muy ruidoso...
    k se vallan a tomar x culo...
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por los decibelios, un coxe de estas caracteristicas con unos 6 kilos de peso, la velocidad y to eso ya vereis el daño que eso le puede ocasionar a una persona, vamos ke al ke le pille el pie eso no vaila mas en su vida, no seais tan drasticos que la policia os puede pedir perfectamente el seguro a terceros ya que como las minimotos no pueden circular por vias publicas y menos en un parque o algo por el estilo

joder jode y muxo que te echen de donde estes conduciendo ( sienpre que no vallas de chulo haciendo el loko entre personas a esos aki los echamos los aficionados) pero a kien no le a jodido alguna vez el tipiko paleta con el martillo electrico en la calle?, pues a quien no conparte nuestra aficion el albañil de turno y nosotros son lo mismo

asi ke tolerancia y pa eso tan los canpos
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias a todos y ajo y agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litrisoy
    "un coxe de estas caracteristicas con unos 6 kilos de peso, la velocidad y to eso ya vereis el daño que eso le puede ocasionar a una persona, vamos ke al ke le pille el pie eso no vaila mas en su vida"
    no te ha pasado nunca por encima del pie un 1/5 F1 verdad??? je a mi si, y ojala y hubiese sido un monster.
    con lo altos que van yo creo que si te "pisan" un pie te haran bien poco, eso si si vas calzado, si vas descalzo es normal lo que te pueda pasar.
    si te da en un tobillo, una pierna,...hay ya duele mas, estuve yo una semana entera con dolor de pierna cuando en una carrera se me empotro un 1/10 pista gas 235mm contra el gemelo a toda leche
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome ya e dado esas referencias porke esta el post en el for monster pero 1/5 eso ya es una mole

e tenido suerte nunca me an dado un golpe fuerte con un bixo de estos pero si e enpotrado un 1/8 tt contra la rueda de una bici y casi la atrabiezo, no kiero ni imajinar lo que le podria aber echo a la pierna del chaval si se me cruzara un poko antes

por eso digo que lo ke llevamos no es un jugete y hay ke tener cabeza al conducirlo
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed