Kyosho Giga Crusher
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Kyosho Giga Crusher

    Estoy pensando en cambiar my inferno por esto, y querria vuestra opinión. Gracias.

    http://www.kyosho.co.jp/web/products...usher_d-e.html
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    180
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, mucho bicho, sera la caña y tal pero 2 motores... eso tene q ser problema tras problema sino uno el otro... vas a estar mas carburando q corriendo,

    Un saludo

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que como lo pilles vas a flipar, ademas los motores de kyosho suelen tener una carburacion facil y estable, no creo que alla puesto dos motores de esos que tienen muchas prestaciones pero una carburacion muy precisa y complicada. vamos digo yo.

    De todos modos estos temas ya se han hablado en el foro y todo el mundo simpre "hace y te hara" los tipicos comentarios que si es muy chungo que si mejor con un solo motor, la mayoria de esos comentarios por no decir todos parte del desconiciemiento y de la idea que se pueda sacar de un humilde foto. Pero si preguntas a la gente que tiene coche con dos motores (hay uno cuantos en el foro) simpre te dice que no es pa tanto y que el coche corre de espanto, jej

    Ademas al tener los motores uno a cada lado de eje central de trasmision los pesos quedan mucho mas repartidos vamos teoricamete por que nunca e visto funcionar uno y tapoco quiera hablar desde el desconocimiento .


    P.D: El "vun" de los mosnter no lleva demasiado tiempo por lo que las compañia como kyosho etz..... No se iban a esmerar en sacar un coche muy currado dedicando horas de ingieneria y mucha pasta cuando apenas habia clientela, se limitaban a manter un coche como era el usa -1 ( que me encanta) que es un deribado de 1\8 tt (bruns) de hace mas de 10 años, despues nde etso saco el mad y ahora una vez que se a formalizado el estilo(por decirlo de alguna manera ) en el mundo de los monster y hay mucho cliente y muchja pasta no creo que kyosho haga un coche malo, que funcione mal, poco practico que le haga perder posibles ventas y le haga perder venta y fama en este campo del radiocontrl no??????

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,498
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de motor de kyosho y es bastante sencillo de carburar, con lo cual no creo que tenga muchas pegas, yo me refiero a un 21.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    648
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mi opinion es q disfrutar bas a disfrutar como nadie con ese pedazo de bicho y se ve q el coche esta curradisimo al maximo pero vas a gastar mas gasolina q nadie pq 2 depositos de 75cc para dos 26. no veas si te vas artar de hechar gasolina. "pero es mi opinion el coche es la caña"
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos que ago, primero tengo que vendr el mio.

    La verdad, tiene que ser la ostia el trasto ese!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  8. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta.¿cuanto vale?
    SALU2

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    1,715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que ese modelo tambien esta con un solo motor.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ese mas o menos 750e.

    Si, ya se que lo fabrican con un solo motor, luego puedes pedir el kit de transformación ados.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    630
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el titan twin de hong nor/ofna que es mas completo y nada que envidiar empezando por el acabado que es realmente superior

    saludos
    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed