Ayuda en compra de monster
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en compra de monster

Hola, quiero empezar en esto del radiocontrol y que mejor manera de entrar en el que de la mano de un MONSTER.
    Mi presupuesto no es muy elevado unos 450€ aunque se podia subir hasta 500€ pero si es menos mejor.
    Hasta ahora mi mejor opcion es el Monster Pirate 10 (que es algo mas barato) ya que en mi ciudad hay una tienda bastante buena de esta marca y el vendedor controla mucho de esto ya que compite a gran nivel. Por tamaño tambien me convence bastante ya que no se si algo tipo Savage sera demasiado grande para mi.
    Os agradeceria que me dieseis otras opciones y si al comprarlo por internet puede haber algun problema.
    Tambien dudo en comprarlo por internet ya que soy nuevo y no se si carburar el motor y hacerle el rodaje va a ser muy complicado.

Por favor recomendadme algo que tengo muchas ganas de comprarme algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO: Por favor las tiendas en el foro de tiendas, gracias

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes una tienda cerca de casa y se enrollan despues de comprar el coche y te ayudan en tus dudas yo creo que es la mejor opcion. Cuando ya controles un poco puedes pillarte las cosas por internet que suelen salir a cuenta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya no es buena opcion el pirate, es un coche con muchos años y no hace lo que los monsters de hoy, pero si te sale barato...

En cuanto a compras, en Usa te saldra mas barato, pero tienes que tener en cuenta que no estaran para resolver tus dudas!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo el Pirate, no es muy duro que se diga, y te vas a gastar un pastón en recambios.
    Mirate el Raptor o el Savage, que ahora estan a muy buen precio.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes otra opcion q seria un.....revo!

mira por el foro q seguro te convences.y cuando estes convencido te pasas por el foro de ventas xq vendo uno q esta nuevecito
    por 430 tuyo y con todo lo necesario para correr

saludos..
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpam tienes muchos hilos al respecto de este tema , yá q todos hemos empezado con loa mmisma duda q tú . usa la busqueda

buenas opciones sóón casi todas (y tén en cuenta q akí en este foro cada usuario recomienda su puto coche ) :

mta4 , también llamado GT

Losi lst

raptor

revo

savage
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed