mi primer dia con un monster
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer dia con un monster

LLEVABA, UNOS DIAS ESPERANDO, EL PAQUETE.
    SUS DIMENSIONES ERAN EXAGERADAS,CUANDO APARECIO DE ENTRE LOS CARTONES; UN BICHARRACO QUE TE CAGAS, NOPODIA CREERLO ERA ENORME,NO PODIA ACOSTUMBRARME A SEMEJANTE COCHE.
    ACOSTUMBRADO COMO ESTOY AMI TOURING 1/10!
    EL CASO ES QUE HOY HE COGIDO LOS BARTULOS Y ME HE IDO ALCIRCUITO DE EL "SALER" A PONER EN MOVIMIENTO; LA MAQUINA QUE TANTO HABIA ESPERADO.
    QUE SORPRESA, CUANDO SE A CASCADO UN BIBERON ENTERO PARA LLENAR EL DEPOSITO.
    DOS TIRONCITOS Y EN MARCHA, NO LO PODIA CREER.
    NO HABIA FORMA DE QUE COGIESE ALGO DE TEMPERATURA ,ASI QUE LO HE TENIDO QUE TAPAR CON UN TRAPITO, PARA QUE COGIESE UNA TEMPERATURA RAZONABLE.
    DESPUES DE UNOS DEPOSITOS, ME HE DECIDIDO A PONERLO EN TIERRA,Y HE FLIPADO EN COLORES, ALVER EL SALTO QUE PEGABA EN EL PRIMERO DE LOS REPECHONES DEL CIRCUITO.
    PERO SI SOLO VOY A PUNTA DE GAS!!!
    QUE FLIPE CUANDO LO TENGA BIEN CARBURAOO.
    EL CASO ES QUE EL SERVO DE DIRECCION ES UN POCO FLOJILLO,Y NO HE QUERIDO ARRIESGARME A COMERME ALGUNA CAMIONETILLA, QUE POR ALLI ANDABA.
    EN BREBE, SOLBENTARE EL PROBLEMA Y ENTONCES, YA NO HABRA QIEN NOS PARE.
    CONCLUSION: NO HAY NADA COMPARABLE HA LLEVAR UN MONSTER!
    - POR CIERTO TENGO UN "RAPTOR" JEJEJE.....(MI VELOCIRAPTOR)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bolidorc al raptor le cuesta un huevo cojer temperatura, y el servo de direccion.... ya me cargao 1 de 9kg 1 otro de 4 , hay q ponerle un salvaservos, en eso estoy yo ahora.
    enga saludos y felicidades por la compra
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOLIDORC, felicidades por esa compra tio, ahiiiii, ahiiii un tio orgulloso de su Raptor.
    Que lo difrutes, y ya sabes si te surge alguna duda, nos la puedes consultar en el hilo del Raptor.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed