decision sobre el muelle que ayuda a frenar al savage..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decision sobre el muelle que ayuda a frenar al savage..

pues la decision es si lo quito o lo dejo puesto, me refiero al muelle que ayuda a frenar al savage no se si sabeis cual os digo pero no tengo ninguna foto a mano, la cuestion es que es mejor dejarlo o quitarlo?? y ventajas e inconvenientes del mismo, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al muelle del salvaservos?
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no al que va al motor el que ayuda a cerrar el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo yevo quitado, para mi el inconveniente de yevarlo puesto es q no deja abrir al carburador al 100x100 ya que el salvaservos del acelerador yeva un muelles muy blando y actua muy rapidamente.
    Asi que quitalo y ajusta los servos de manera que al dejar de acelerar se quede cerrado completamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle q cierra el carburador en ausencia d fuerza del servo de gas no tiene q ver nada con la frenada del savage, hace cerrar gas, eso si, pero el tema freno es otra historia.

Ese muelle esta para prevenir que el motor se quede en gas a fondo si el varillaje o los servos tuvieran algun problema o averia y no se fuera embalado el coche.

Ademas con el nuevo salvaservos para la direccion, tambien viene un muelle para el carburador de mayor dureza al de serie para su actualizacion ya que parece ser que es con ese con el q debe ir.

Samu si al dejar de acelerar se te cierra completamente el carburador... como se mantiene tu coche al relanti?

Mi consejo es que mireis los post q hablan sobre modificaciones en el varillaje del gas para el savage, y el muelle lo dejeis.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo se que ese muelle la verdad que es bueno yevarlo pero e tenido algun que otro problema para ajustar el servo del gas.

El caso es que ajustando el servo y las varillas de manera que al dejas de acelerar el carburador valla justo a donde tienes puesto el ralenti con la aguja ya no hay problemas. Pero vamos que por seguridad es mejor yevarlo y si ademas lo podeais ajustar con el muelle mejor que mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conclusion lo dejo no?? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo quite el 1º dia puesto que el carburador no me abria mas de la mitad y ya tengo el coche mas de 1 año y no e tenido problemas de ninguna clase y si teneis miedo a que se quede acelerado si ay algun problema para eso se invento el fail safe pero el varillaje del savage mno se engancha

PD:el fail safe es para cuando ay interferencias o tienes las baterias bajas o te alejas demasiado asta perder el radio de alcance lo que ace es parar el coche para no quedarte sin el
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ahora q pienso... yo al tener el SS le puse servos por mi cuenta, por lo q comentais los de serie se quedan cortos tb en el gas... En ese caso como dice Rane, mejor quitarlo y comprar un fail safe.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un fail safe no muy conocido de la marca XTRA, pero ya lo e probado y hace muy bien su funcion, que ventajas e inconvenientes tiene llevar o no llevar el muelle?? saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed