RODAJE DE MI MT2 18SS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE DE MI MT2 18SS

url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=158050][/url]

ESTE ES MI COCHE nuevo ES LA CAÑA VIENE CON UN MOTOR 18 2.5CC Y 1.5 CABALLOS EL KIT VIENE TODO DESMONTADO CARROCERIA PARA PINTAR Y PONER PEGATAS SIN SERVOS NI EMISORA ESTE PACK TODAVIA NO ESTA EN ESPAÑA EN ESPAÑA ESTA EL MT2 RTR QUE LLEVA UN MOTOR 15,BUENO VOY AL GRANO ¿COMO HAGO EL RODAJE DE MI COCHE?

AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO PARA HACER EL RODAJE A UN MOTOR DE 18 O SE HACE IGUAL QUE A UN 15,BUENO NOSE ESTOI PERDIDO,ECHARME UNA MANITA.

AH! AVER SI FOMENTAMOS MAS ESTA CATEGORIA DE 1/10 GAS ESTA DE LA OSTIA,PORQUE LA PONEN COMO MONSTER TRUCK Y ES UNA ESPECIE DE MUTACION PERO QUE ESTA MUY BIEN PENSADA.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me he pedido uno, espero que me yegue dentro de pocos dias. Para el rodage abrele de baja 1 vuelta y arrancalo y lo dejas a ralenti un poco alto y las ruedas sin tocar el suelo 2 tanques, despues vuelves la aguja de bajas a como estaba y empiezas a rodarlo lentamente y a ajustarlo todo.

Despues de 4 o 5 tanques ya puedes ir oniendolo a tu gusto y a meter caña¡¡¡.

Donde lo pediste tu? yo a zonecentral.

Un saludo
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo tengo... es una gozada, tanto en el montaje como conduciendolo......

Una duda... a que temperatura debe ir el motor mas o menos?

Ah!,,, y un punto bastante debil.... las manguetas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samu yo abriria altas no bajas y kim la temperatura del los motores es entre 110 y 120º temperatura optima de trabajo y maxima 135º en verano es bastante normal que los motores se socarren asiq...abrir altas como condenados je y sobre las manguetas.....son una puta mierda ay que ponerselas en aluminio www.asiatees.com ay encontrareis bastantes piezas en aluminio de la marca GPM Racing para el MT2.

saludossss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad solo bajas no alta tambien
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Rane.... por cierto... un dia de estos me voy a dedicar a probar de hacer unas manguetas de alu.... comentare resultados.

Y una pregunta tonta.... en el manual axonsejan no tocar la aguja de bajas.... que opinais?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no la toques ni loko!!!! solo altas que la de bajas...diosssss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed