1/8 TT o 1/8 Monster truck no se por cual decidirme??????
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  1. #1
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    1/8 TT o 1/8 Monster truck no se por cual decidirme??????

    No se porque decidirme, la verdad es que no se que puedohacer con uno y que no con otro, podeis orientarme? ventajas, desventajas, cual es mas divertido, resistencia saltos, mas velocidad precios..... .. ...

    Gracias
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno yo te puedo decir que a un TT solo se le aca todo en cirrcuito, si no tiene uno cerca yo de cabeza me iria al Monter ya que el Monster se mete por muchos mas sitios. Y en cunto a velocidad, pues el TT, en cuanto a resistencia yo creo que mas o menos a la par sino mas el Monster ( se rompen, si, pero esque se les hace unas cosas...)

    Y por ciertto creo que mas divertido los monster, bueno que elijs bien. Ta luego.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  4. #3
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    coincido con Necro , excepto en lo de resistencia a la par... el monster resiste muuuucho mas porque las salvajadas que les hacemos no las aguanta un TT ni por asomo,
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
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  5. #4
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    Si a eso me refiero, que con lo ue se les hace parece como i resistieran menos, y puede dr esa impresion, pero esque, lo que se les hce.... dentro de poco puede que en el foro de MAXKEMONSTERS puedas ver fotos de la KDD que se hizo el 16-17 en ella mi monster ( el unico Mad Force ) cyo en picado desde 4 metros dea ltura, "solo" se le doblaron los palieres de l transmision, se le rompió un baso de la transmisión y se le rajó un poquito una llanta (reparable), y fue un señor golpe.... A un tt me supongo que se le abía roto los 4 palieres delanteros y elementos de la direccion casi seguro (tirando por lo bjo XD )

    Bueno y una ultima cosaz a lo TT les gust tomar las curvas rapidas, los monsters prefieren cortar la curva ( ma uedao bien, a lo mejor me lo pongo de firma....)
    LST 1 --> 2
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  6. #5
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    Mira yo me iria a por un monster, porque teniendo un pista ya, tienes velocidad, y con un tt tienes mas de lo mismo pero en tierra, con un monster te pudes subir hasta la azotea de tu casa y tampoco los cogges corriendo te lo aseguro.

    salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

  7. #6
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    En mi opinion MONSTER sin dudas
    Desde REUS
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  8. #7
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    hola, yo puedo opinar sobre monsters y sobre TT pero 1/10,
    de tt 1/10 ni de coña, estos modelos deberian de kitarlos, son lo peror, menos mal k lo vendi y con algunos ahorros, me pude comprar el savage, k tiene suficiente velocidad punta, muxisima fuerza y un aguante vestial, algun trapecio roto x caidas solo sobre uno de los 4 trapecios...cosas asi, no x el uso de paseo eh, hay k ser muy bestia para k te caske.
    a mi me gusta ir con el coche, haciendo saltos, a una velocidad no mayor de 30 km hora, esa es a la velocidad k me mola ir, me lo paso como los guajes con el savage.
    te recomiendo un monster, y cuanto mas monster sea, mejor, x ejemplo un savage...
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

  9. #8
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    perdon si ofendo a alguien con lo de los TT, pero esk mi antiguo coche me dio muxos disgustos.
    un saludo.
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  10. #9
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    pues yo digo que monster y luego pista.

    Yo tengo 1/10 touring y un monster.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

  11. #10
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    Yo tuve un TT 1/8 y ahora tengo un revo. Ambos de serie y el revo con su motorcito .15 se mea en el TT con su .21. En curvas, no se los demas monsters, pero sinceramente al revo poco le falta para pillar al TT y para corroborar lo q ya se ha dicho, si quieres estar "atado" a un circuito, el TT es tu coche. Si quieres absoluta libertad (asfalto, tierra, piedras, charcos, saltos pequeños, saltos grandes, circuitos, arena, etc) el monster sin lugar a dudas.

    En cuando a precios, hombre todo depende de cual monster y cual TT compares: por ejemplo, en las tiendas online, si quieres un inferno sports, te costara unos 300 euros + envios y un monster como el revo te costara unos 400 + envios. Pero si lo que quieres es un Mugen mbx5 prospec, pues la gracia se te va a los 500 euros + envios (sin servos, motor, etc) y el monster mas caro q he visto fuera no supera los 500 euros envios incluidos.

    Además, donde vayas, el monster es la atraccion de la feria, la gente flipa con el bichejo :D

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