Comprar monster en kit para montar.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar monster en kit para montar.

Hola,
    Soy nuevo en el foro y lo primero es presantarme. Hace mucho que estoy desconectado del mundillo, antes tuve un coche de rally 1/10 y un TT 1/8.
    He estado mirando por el foro y no termino de aclararme. Me gustaria montarme un Monster Truk, podeis aconsejarme cuales venden en kit y sobre que precios estan, pues la verdad es que estoy totalmente desconectado.
    He visto en la página de hpi el savage ¿que os parece?, aunque no se donde poder encontrarlo en kit, sabeis de tiendas baratitas????
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo lo que pides yo t recomiendo un Savage SS 28 en www.zonecentral.org

Tendras a parte que comprar toda la electronica.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iguial aunque siempre esta la possibles opciones rtr

saludos
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias por las respuestas, el savage me gusta bastante. Aunque el precio comparado con el RTR es muy parecido, y eso que no incluye emisora y servos, supongo que será por llevar otros accesorios de mayor calidad ¿no?.
    Sabeis de algun otro modelo o marca en KIT para montar y empezar en el mundillo Monster, cual seria la opcion MAS ECONOMICA 8O de encontrar un Monster en kit junto con el motor. Al que solo tenga que añadirle la emisora y servos. Me da igual la marca lo que me interesa es un coche a buen precio y que pueda montar desde 0.

Gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias por las respuestas, el savage me gusta bastante. Aunque el precio comparado con el RTR es muy parecido, y eso que no incluye emisora y servos, supongo que será por llevar otros accesorios de mayor calidad ¿no?.
    Sabeis de algun otro modelo o marca en KIT para montar y empezar en el mundillo Monster, cual seria la opcion MAS ECONOMICA 8O de encontrar un Monster en kit junto con el motor. Al que solo tenga que añadirle la emisora y servos. Me da igual la marca lo que me interesa es un coche a buen precio y que pueda montar desde 0.

Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola hay un web de muy conocida que te va resultar barata

pica aqui y veras

http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_328[url]

yo pedi un HPI nitro S4 MT2 18SS KIT con dos servos y me custa envio incluido 300€ (todo) bueno la emisora ya la tengo y viene muy opcionado y es el segundo mas rapido de la marca hpi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero eso no es un monster tio, es un hibrido. y el quiere un monster, y claro, eso esta entre TT y Monster.

A eso sumale las mas que posibles aduana y demas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Relacionado con:

kit montaje coche rc

kits rc para montar

kit montaje rc gasolina

coches rc para montar

Comprar coche radio control para montar

comprar radio control para montaje

kit de montaje coche rckits para montar coches de radiocontrol kits de montaje de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed