dudas sobre el revo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el revo

hace tiempo vengo barajandome la posibilidad de comprar un revo, pero tengo varias dudas:
    1º-como vengo del touring gas tengo "miedo" que el motor que viene de serie ne me quede corto enseguida, solo he provado un mt2 de hpi y me gusto como corria, pero le faltaba un poquito...sobretodo en salida. El revo es mas rapido que el mt2?
    2º-como lo quiero mas que para ir por pistas de tierra finita, se puede bajar de amortiguacion para que quede el chasis a unos 4 cm del suelo?
    3º-que tal es la emisora de serie? o merece la pena venderla y con el dinero comprar un receptor para poderla llevar con mi helios?
    4º- que tal son los servos que trae?
    5º- el coche viene montado, verdad?
    un saludete y gracias
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kaiser, a ver si yo te puedo ayudar:

1. No se como anda un mt2, pero puedo compararlo con un novamega 21. El motor del REVO anda un 20% menos.
    2. Trae dos configuraciones de suspension, una para circuitos y otra para saltos. Se pueden ajustar cambiando las barras y muelles para darle mayor o menor altura, pero te recomiendo que pruebes el setup de circuito, vas pegado al suelo y en curvas no vuelca ni queriendo.
    3. La emisora de serie es completamente básica, si puedes, pillate el receptor y usa el revo con tu helios.
    4. Los servos son buenos. Trae dos para la direccion, uno para gas/freno y un mini servo para la marcha atras. Aunque yo le he puesto dos futaba de 9 Kg en direccion y uno para gas/freno.
    5. Viene listo para hacer el burro, solo echa gasofa, ponle las pilas bien cargaditas y tira

Suerte, si te lo pillas no creo que te arrepientas. Yo vengo de TT y el cambio es otro mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias toy, el caso es que me gustaria dejarme de trazar y apurar al maximo la puesta a punto del coche como se hace en touring, necesito hacer un poco el cabra, no pienso pegar esos saltos que dais, pero si que me apetece ir por tierra un poco, ya que al lado de mi villa hay una pista de motocross, y creo que me puede venir de lujo.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no queires dar saltos bestias no te metas en una pista de motocross.... con el REVO en 5 minutos estarás botando como un bestia ;-)

salu2

pd: si te lo compras no te arrepentirás
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como funciona la movida esa del arrancador? mirando por el foro no he encontrado post que lo explique.
    y lo de intertar arrancarlo con caja de arranque ya ni hablar verdad?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EZ Start es una especie de adaptador con una bateria dentro y lo que haces es "conectarlo" atipo plug-in al conector que hay en la parte trasera del revo. Una vez conectado, pulsas el boton y envia corriente a un motor electrico que a su vez hace girar el motor del revo.

Hace poco han sacao una mesa de arranque para el revo, creo que tb funciona para el t-maxx. No es alargada como las mesas de arranque convencionales, sino mas cuadrada y alta, pero sinceramente, con el ez-start es una maravilla, incluso tiene un clip para llevarlo en el cinturon :D imaginate qu estas haciendo el cabra por el monte, no vas a ir cargando con la mesa de arranque, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, que pasada.
    y perdon por ser pesao :P
    eso de control de traccion, es verdad o es una pirula que se han inventado? y que hace?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    control de que??? :D ni idea que el revo tenia eso, quizas se refiere al sistema "Opti-Drive", que es un modulo electrónico con un sensor que no te deja meter la marcha atras hasta que el coche no esté del todo parado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ToY
    control de que??? :D ni idea que el revo tenia eso, quizas se refiere al sistema "Opti-Drive", que es un modulo electrónico con un sensor que no te deja meter la marcha atras hasta que el coche no esté del todo parado
    ya decia yo...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , dices k no vas a dar los saltos k se ven en los videos?
    puede k no te atrebas a competir contra tarados tipo slampafro o similar, pero si k te apetecera dar buenos saltos, ya veras...
    esto de los monsters es la caña. un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed