Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

真真真真真真BLOCANTE DEL DIFERENCIAL??????????????

MI PREGUNTA ES SI UNA VEZ INSTALADO EL BLOCANTE DEL DIFERENCIAL ESTE SE PUEDE BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR SIN NECESIDAD DE VOLVER A EXTRAER EL BLOCANTE. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A SE ME OLVIDABA ES UN SAVAGE 25
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bloqueo para los difenciales van detro de las tazas de los mismos, sustituyendo los engranajes que alli se encuentran (satelites y planetarios) tendras que desmontarlos para volver a tenerlos sin bloquear.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias "tel" me has resuelto la duda
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Relacionado con:

blocante diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed