revo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo

como puedo carburar el coche para que salga en dos ruedas y que no se joda el motor le estoy echando 10 de nitro y una bujia del 8 esta bien aconsejarme saludos a todos y a ver si montais algo en almeria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor ni te lo plantees, es muy dificil conseguirlo con el TRX 2.5R.

Primero haz el rodaje bien hecho y controla las temperaturas, para salir en dos ruedas como dices cambia el spur gear de 38 a 40 dientes y la campana de 15 a 14 dientes...

Por cierto nitro de 10% es muy bajo para el TRX 2.5R, usa 20% ó 25% de calidad.

La bujia esta ahi entre 7 y 8.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un revo pero como dice el compañero,con la corona de 14 y el spur de 40 y se levante cada vez que le das al gatillo .PERO LO DE LA GASOFA METELE DE 20 COMO MINIMO.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye jomaga como ves de velocidad punta al revo con esa configuracion...

YO le he cambiado el desarrollo del cambio de 2 velocidades al Wide Ratio y no noto mucho la diferencia (llevo campana de 15 y Spur 40)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre velocidad ,por lojica deve de perder ya que la relacion de dienmtes es mayor,pero la fuerza y salida aumenta un huevo y se levanta cada vez que le das gas a tope incluso en marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada probaremos una campana de 14 para jugar en las trialeras....

Tuvistes que cambiar los rodamientos ¿no ? estos son más pequeños en la de 14...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed