Conoceis el Monster cen genesis 46  7.5 cc
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conoceis el Monster cen genesis 46 7.5 cc

Hola que tal:
    Voy a comprarme el Cen genesis 46.
    Alguien podria decirme que tal coche es, no debe ser mal bicho pues son 7.5 centimetros cubicos de motor es decir 4 HP.
    si quereis verlo está en:
    www.offroadmodelismo.com
    www.cenracing.com
    salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos o tre port sobre el, pon genesis en el buscador del foro y te saldran. Hay de todo, unos dicen que rompe mucho otros que no, en fin hay de todo. A mi, personalmente no me gusta, si, muy grande y el motor que llama mucho la atention pero pa lo grande que es lo veo un poko endeble, por aki por mi zona hay uno, pero te vuelvo a repetir, eso es mi opinion.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un consejo, no te lo compres rompe muchisimo y por todos laos, yo me lo iba a comprar tambien y al final elegi el raptor, tengo dos amigos con ellos y han gastao mas de 200 euros en piezas, y tienen 3 meses, en fin, un consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo afirmo lo mismo q josema, ademas no hay ruedas ni nada q acoplarle y su fragilidad es para descojonarse, el importador me dijo sin cortarse un pelo q aguantaba saltos grandes de 1m, lo q sera la ignoracia , lo si un monster debe aguatar sin problemas saltos de 3 y 4m de altura sin problemas ,

Saludos
    me jubilo

Relacionado con:

cen genesis 46 que tal

problemas cen genesis 46

monster cen

cochesrc monster cen

monster rc cen genesis

comprar monster cen 46

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed