Estreno Raptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno Raptor

Bueno, pues ya llegó y ya está estrenado. Con una serie de pequeños problemas pero todo solucionable durante el finde.
    El primero fue que el codo del tubo de escape estaba mal ajustado… y como soy novato con estos de los coches pues no me di cuenta hasta que estaba toda la parte de atrás perdidita de aceite. El tema del tirador no me parece mala opción, pero estoy mal acostumbrado a los “roto Start” de aviones y helicópteros.
    El segundo problema vino que durante el rodaje al ralentí iban cayendo un tornillo allen, una arandela… y al final un rodamiento. Todo esto porque el tornillo allen que sujeta la campana del embrague no estaba apretado. Pero vamos, tampoco tuvo mayor complicación el montarlo ya que no habíamos perdido ninguna pieza.
    Lo más chungo fue que justo al empezar a rodarlo ya por el suelo se nos termino el combustible… y tuvimos que esperar a la tarde para conseguir más…en esta mierda de pueblo mío solo tenían al 16%, pero vamos…vigilando la temperatura no note diferencia.
    Ya por la tarde y con todo listo empezamos a andar con él, un par de depósitos por el aparcamiento asfaltado. Ajustamos los frenos… el ralentí se le queda un poco alto cuando se calienta, pero no me preocupa de momento.
    Bueno y después de los 5 depósitos de rodaje lo soltamos fuera del aparcamiento, en el campo… y jodo, se nota que ese sí que es su elemento.

Brutal…no hay un dios que lo pare, sube por donde sea a todo gas… acojona cuando salta, mas que nada porque no soy muy hábil y no hay manera de caer bien, y con tó lo que pesa, que miedo da.
    Todavía no nos conocemos muy bien y no sé de lo que es capaz, pero apunta muy alto.