Estreno Raptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno Raptor

Bueno, pues ya llegó y ya está estrenado. Con una serie de pequeños problemas pero todo solucionable durante el finde.
    El primero fue que el codo del tubo de escape estaba mal ajustado… y como soy novato con estos de los coches pues no me di cuenta hasta que estaba toda la parte de atrás perdidita de aceite. El tema del tirador no me parece mala opción, pero estoy mal acostumbrado a los “roto Start” de aviones y helicópteros.
    El segundo problema vino que durante el rodaje al ralentí iban cayendo un tornillo allen, una arandela… y al final un rodamiento. Todo esto porque el tornillo allen que sujeta la campana del embrague no estaba apretado. Pero vamos, tampoco tuvo mayor complicación el montarlo ya que no habíamos perdido ninguna pieza.
    Lo más chungo fue que justo al empezar a rodarlo ya por el suelo se nos termino el combustible… y tuvimos que esperar a la tarde para conseguir más…en esta mierda de pueblo mío solo tenían al 16%, pero vamos…vigilando la temperatura no note diferencia.
    Ya por la tarde y con todo listo empezamos a andar con él, un par de depósitos por el aparcamiento asfaltado. Ajustamos los frenos… el ralentí se le queda un poco alto cuando se calienta, pero no me preocupa de momento.
    Bueno y después de los 5 depósitos de rodaje lo soltamos fuera del aparcamiento, en el campo… y jodo, se nota que ese sí que es su elemento.

Brutal…no hay un dios que lo pare, sube por donde sea a todo gas… acojona cuando salta, mas que nada porque no soy muy hábil y no hay manera de caer bien, y con tó lo que pesa, que miedo da.
    Todavía no nos conocemos muy bien y no sé de lo que es capaz, pero apunta muy alto.
    Lo que sí que veo que necesita es unas baterías a 6v para la dirección y alguna protección para los bajos centrales, la caja de cambios me da la sensación de que esta un poco desprotegida. No echo en falta la marcha atrás ya que pasa por todos los lados sin problemas y nunca tiene que recular.
    Por lo demás me parece muy buen bicho, ideal para iniciarse ( pq yo no he tenido ningún problema con él) y grande… es muy grande.
    Saludos.

P.D. ahora ya postearé en el hilo del Raptor, pero este me hacia ilu ponerlo aki.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido seas a este mundillo del Raptor.
    Una vez que lo tienes delante no es dificil hacerte con él, ya veras los buenos momentos que te dá.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien me he pillao uno,, le estoy haciendo el rodaje, con un sh 28, creo que la caja de cambios esta un pelin desprotegida, como dice el colega, hay alguna opcion para ponerla en esta parte de abajo del raptor?, que opciones son compatibles del savage, el selvaservos ... en fin orientarnos un poquillo a los novatos, j, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un post un poco mas abajo que habla de todo lo relacionado con este coche.

Deberias leer un poquito mas.

Un saludo 8)

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, lo habia leido DEMON42, ese y todos los temas relacionados con el raptor, antes de preguntar, pero haber si especifican algo mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo tienes bien especificado

http://cochesrc.com/foros/ftopic32139-0-asc-250.html

Y precisamente por uno que sabe muy bien lo que dice .

Un saludo 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed