ayuda urgente
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente

debido a la imposibilidad de encontrar el ez-start or ruego que si alguno tieneun ez-start pusiera una foto de la placa de electronica por las dos caras para poder fabricarla yo es que ya llevo 2 meses esperandolo y no hay huevos de encontrarlo por ningun lado os lo pido porfabor saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Bilbao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya no tengo el ez-start pero te voy a dar un consejo, comprate un chispo y con una bateria le sacas dos cables y los juntas con los conectores del motor electrico y listo asi podras rodar de mientras, y lo mejor pillate el tirador q va de muerte.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi gracias por la ayuda yo llevo poco en esto y solp estoy pidiendo ayuda los trim de la emisora como deben estar yo los tengo ch3 izquierda ch2 izquierda y ch1 derecha esta bien puesto?

Miembro
    Ubicacin
    Elche y "estudio" en Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esta pagina www.koltenw.com
    ahi lo tienen

Un saludo!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompescapes, el manual en ingls lo tienes en :
    http://www.traxxas.com/products/nitr...evo-Manual.pdf
    En l hay dibujos de como van los interuptores.

Ademas, tal y como te contest en otro post hace 2 das, en http://www.cochesrc.com/foros/ftopic36009.html , al principio, hay una traduccin de parte de las instrucciones al espaol. Mira el el segundo punto y vers como van los trims de fbrica:
    Poner la emisora con los valores de fbrica:

Neutral en 50/50