ayuda urgente
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente

debido a la imposibilidad de encontrar el ez-start or ruego que si alguno tieneun ez-start pusiera una foto de la placa de electronica por las dos caras para poder fabricarla yo es que ya llevo 2 meses esperandolo y no hay huevos de encontrarlo por ningun lado os lo pido porfabor saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Bilbao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya no tengo el ez-start pero te voy a dar un consejo, comprate un chispo y con una bateria le sacas dos cables y los juntas con los conectores del motor electrico y listo asi podras rodar de mientras, y lo mejor pillate el tirador q va de muerte.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi gracias por la ayuda yo llevo poco en esto y solp estoy pidiendo ayuda los trim de la emisora como deben estar yo los tengo ch3 izquierda ch2 izquierda y ch1 derecha esta bien puesto?

Miembro
    Ubicacin
    Elche y "estudio" en Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esta pagina www.koltenw.com
    ahi lo tienen

Un saludo!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompescapes, el manual en ingls lo tienes en :
    http://www.traxxas.com/products/nitr...evo-Manual.pdf
    En l hay dibujos de como van los interuptores.

Ademas, tal y como te contest en otro post hace 2 das, en http://www.cochesrc.com/foros/ftopic36009.html , al principio, hay una traduccin de parte de las instrucciones al espaol. Mira el el segundo punto y vers como van los trims de fbrica:
    Poner la emisora con los valores de fbrica:

Neutral en 50/50
    Centrar el trim de aceleracin a 0, despus ajustarlo hasta que se cierre el carburador.
    Interruptor de canal 2 de servo a la derecha.
    Interruptor de canal 3 de servo a la derecha.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

2) Poner la emisora con los valores de fábrica: •Neutral en 5050 •Centrar el trim de aceleración a 0 después ajustarlo hasta que se cierre el carburador.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed