Salava Servos HPI
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salava Servos HPI

Buenas a todos.

He montado en mi savage este salva servos http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=884, y un monton de cosas mas pero vamos mi pregunta es sobre el salva servos.

El coche me gira menos que antes y mas lento eso por que puede ser es por el muelle que tiene para la dureza, yo creia que con esto iria mejor, no vale que me digais que es por el servo, por que con el salva servos que viene de serie funcionaba de lujo.

Bueno majetes saludetes a todos.

keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por culpa del muelle, este sirve para absorver solo los golpes del giro en las ruedas.
    No teine pq ir duro, creo q este salvaservos viene con casquillos, y no con rodamientos, si te viene con casquillos cambialos por rodamientos.

Has la prueva de aflojar un poco los tornillos q sujetan el conjunto del salvaservos, los dos supeiroes, no sea q lo tengas apretadisimo y veras si es por tema de apriete, si es asi, consigue unas arandelas q toquen solo la parte del los bulones donde introduces el salvaservo.
    Este salvaservo lo tenia montado yo, y el cambio de los casquillos lo hice, aunque con los casquillos no estaba dura la dirección.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola debe ser lo que dice next1 xk mi ermano y yo yevamos ese salvaservos en los dos savages y va de lujo, amos tamos mu contentos.
    O son los tornillos q tan mu apretaos o tieens el muelle muy destensao.
    saludos
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te va duro revisa el montaje, puesto que yo lo tengo y va estupendamente.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed