SAVAGE 25   NECESITO UNA RESPUESTA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE 25 NECESITO UNA RESPUESTA

TENGO UN SAVAGE 25, SE ME HA ROTO LA RUEDA DENTADA Q ENGRANA CON LA CAMPANA DEL MOTOR, EL PROBLEMA ES QUE NO SE POR Q SE ME HA ROTO. EL MOTOR NO SE HA MOVIDO Y DUDO MUCHO Q EL CAHSIS SE HAYA DOBLADO. ANTERIORMENTE LA CAMPANA ATACABA BIEN A LA RUEDA DENTADA Y NO MOSTRABA DESPERFECTOS, LO UNICO Q SE ME OCURRE ES Q SEA POR ALGUNA PIEDRA O CON LA ARENA. MI PREGUNTA ES SI ES MUY HABITUAL Q SE ROMPA ESTA RUEDA DENTADA Y SI ES ASI, POR Q SUCEDE. Q ME RECOMENDAIS?
    SALU2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dichosa corona del savage, yo ese coxe no lo tengo pero buscate unas cuantas porke las vas a nesesitar, ome si como dices el motor sienpre a estado bien atacado lo mas usual en otros modelos de monster es como dices una piedra pero hablando del savage la caua puede ser la piedra o segun dicen por aki el mal diseño de esa parte del coxe

no creo ke tenga otro motivo pero a ver ke dicen los dueños de savage
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

La corona se va, por varias cosas una de ellas es que se te mueva el motor y otra muy comun es por el sliper que se te afloje tienes que tener un mantenimiento con esta pieza y revisar que lo lleves apretado a tope y luego quitale media vuelta con esto ya no tendres problemas,

Saludos,

keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el sliper amortigua los acelerones para q no sufra la corona ni la caja de cambios si no tengo mal entendido, q tiene q ver eso q tanta gente comenta con q se me haya roto la corona y mas si dices que se desafloja q en teoria tendria de amortiguar mas los cambios bruscos de rpm. bueno no se?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo mas de un año y medio con el savage y aun llevo la corona de serie, hacer el favor de atacarla bien, no tiene nada que ver con el diseño, las coronas se van o por piedrecillas que se cuelan, que se te mueva el motor o que este mal atacada, si era el rtr tendrias que haberlo atacado bien, no vale el sacarlo de la caja y a correr... 8)

litrisoy, haz el favor de decir quien ha dicho por aqui que sea culpa del diseño, por que yo no lo he visto por ningun lado. :evil:
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que dice Tel... la corona no tiene ningun problema, yo tb llevo la original q m vino con el SS, la cuestion esta en atacarla correctamente y luego apretar BIEN el motor, es decir, con fijatornillos y llaves en condiciones.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tel no te moskees que de eso se hablo por aki hace tienpo, de todas maneras es el punto devil de dicho coxe sea diseño ( que solo ``comento´´ que se a hablado por aki), o mal atake del motor o sinplemente que sean los tornillos de la bancada que se aflojen con los saltos o vibraciones

yo solo e dado otro piunto de vista desde fuera y ya e dicho que no tengo savage pero si buscas en el foro lamalloria de post relacionados con el savage se comenta lo ficil que se ronpen lkas coronas

como en todos los coxes del mercado cada uno tiene un punto devil y en este es la corona eso hay que reconocerlo

saludos
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se ha dicho eso , q las coronas del savage se van con asidiudad, yo particularmente todo el mundo sabe lo q pienso , es duro como todos los monster , pero q me gustan muchisimo mas otros monsters, pero vamos si todos fueramos con el mismo seria un coñazo

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si fuera el punto debil se nos romperia a todos, pq el molde es el mismo para todas las coronas, y en todos esos post en los q se ha comentado eso, ha sido gente con un rtr, que ya viene todo "listo" y no hay q preocuparse de nada y precisamente lo primero q hay q hacer es repasar hasta el ultimo de los tornillos, pq si hay pilotos q desde hace meses y mas meses no hemos roto ni una sola corona e insistimos en q hay q atacar bien la campana y fijar bien el motor... cosa completamente normal que no sepa hacer a la primera (ni a la 2ª ni 3ª...) una persona cuyo primer coche es un monster y le vienen de nuevas un monton de cosas entre ellas esta de atacar bien la corona/campana.... Atacad bien el motor y poned fijatornillos y vereis como las coronas duran mas... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litrisoy
    tel no te moskees que de eso se hablo por aki hace tienpo, de todas maneras es el punto devil de dicho coxe sea diseño ( que solo ``comento´´ que se a hablado por aki), o mal atake del motor o sinplemente que sean los tornillos de la bancada que se aflojen con los saltos o vibraciones

yo solo e dado otro piunto de vista desde fuera y ya e dicho que no tengo savage pero si buscas en el foro lamalloria de post relacionados con el savage se comenta lo ficil que se ronpen lkas coronas

como en todos los coxes del mercado cada uno tiene un punto devil y en este es la corona eso hay que reconocerlo

saludos
    No me mosqueo hombre Ahora busca los post donde se dice que es culpa del diseño del coche el que peten las coronas :wink:

Frenarpaque, eso lo piensas por que siempre que has corrido contra los savage te han dado para el pelo!
    Saludos.

Savage25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed