monster potente RTR
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster potente RTR

hola

Voy a meterme en esta escala . Pero quiero comprarme ya algo bueno con motor potente q no tenga que cambiarlo p9orqu8e quiera mas potencia y completo lo mas completo que aya en el mercado rtr

Aunque no sea el mas barato.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me traiga servos que me vayan a durar y competentes ...en fin que ya que me lo compro no me importa gastarme mas dinero pero que no me vaya a tener que estar gastando como nos pasa luego siempre de todo los meses estar pensado en tal o cual compa para meterle.Seguro que me entendeis.

adios gracias peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un 1/8, pillate un savage, si quieres un 1/10, un revo sin duda alguna. Yo personalmente me quedava con el revo, aunque sea mas pequeño.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo sólo te puedo hablar de lo que he podido comparar:
    Savage y Losi.
    Yo tengo un Savage, y la verdad, de motor no hay queja, pero en cambio sí que le hacen falta servos, y frenos, y marcha atrás (si crees que la vas a utilizar.
    En cambio, el Losi ya viene con doble servo de dirección, doble disco de acero, marcha atrás, unos amortiguadores que parecen CHORIZOS de lo gordos que son, reductora, y una electrónica mejor.
    Del resto no puedo hablar porque non tengo la suerte de tener delante ningún monster más (por akí aún hay muy pocos, pero vamos mejorando, ejje)
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mammoth viene de serie con un 28 de 3,6 cv o el raptor q te lo montan a tu gusto y de repuesto de lo mas barato

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No descartes el motor Infinity 27, junto con un Raptor es una combinación perfecta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed