amortiguadores....
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    amortiguadores....

    a ver tengo un problema...

    Le voy a poner unos amortiguadores nuevos a mi
    pequeñin... que es un ssk...

    como coloco los amortiguadores en cuanto durezas...
    los del mismo tren iguales... pero en cuanto delanteros y traseros....
    alante duros, detras blandos....?????
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo tras muelle duro, delante muelle blando, delante ceite " duro " detras aceite " blndo ", ten en cuenta que la gomettria, quicire la inclinción del amortigudor freente al brazo de la suspensión sobre el que actua, tambien tiene su influencia, por lo general cuanto menos peerpendicular al brzo ( mas tumbado ) es como si todo se volviera un poco mas blndos, y si loss pones mas perpendiculares ( mas verticales por lo general ) se volverá todo un poco mas duro.

    Yo quee tu intentaba hacer quee un xpertro me asesorra o me disponia a afrontar el metofdo de prueb y error, suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, cuando digo duro o blando en realidad deberia decir mas duro que el otro, quicir: delante blkaando quiere decir que los de delante deberían ser mas blandos que los de atras, no que aatras lleves unas rocas y delnte algo de manytequilla.

    Venga, suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias...

    pero no seria mejor blandos atras... y algo mas duros alantes....
    vamos al reves de como tu me los dicho...

    Alante duros, tendria mas agarre
    atras blandos... aguataria mejor las caidas

    o esty totalmete equivocado????
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que atras duros para que puedan aguantar rel peso de la parte de atras del cohe ya que normalmente " les pesa el culo " al lleva rel motor detras... y porque al acelerar hunden mas el culoi porr eso tb ( para que no se hunda tanto que te quedes sin recorrido por ej ( aunque esto ya sería muuu burro) o se le rebaje tanto la distancia por detras que de en piedrass que no daria i fuera un pelo mas alto, otro ej.)

    Todo esto no me lo he sacao de la manga, a mi me dijeron unas cuantas cosas, y luego yo deguí penando otras usease, que te recomiendo que lo tomes como consejo, y a probar....

    A y por cierto cuando pienses en las caidas, yo creo que ahi lo mas importante es el aceite, pues es él quien disipa la energia gracias al rozamiento, mientras que los muelles son solo acumuldoress de energóia, la guardan al comprimirse y la liveran l extenderse, por lo tanto si pone muelles mas duros delante ( y aceite ms duro tambien delante ) disiparias/guardarias mas enegia delnte que atras: lo mas probable es sque el culo bajara demssiado => malo, tocarias con los bajos mas a menudo y cosas asi; y llegdo la hora del rebote como guardas mas energia delante ( muelles mas duros ) al descompimirse levantaría mas el morro si lleva muelles duros delante => yo creo que esto es peor ya que podría llegar a iniciar un caballito qque quedn mu bonitos pero te la puedes pegar.

    Bueno, to eto on ideas que me rulan po ahí como no soy ningun experto te aconsejo que piedas mas opiniones, y por fvor si me ves muuuuuu desencaminado avisame vale XD.

    Bueno, suerte y ta luego.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    ABRERA (Barcelona)
    Mensajes
    1,188
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que uso le vas a dar al coche,,,,trialear o circuito??
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



    Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

    En un Futuro T-REX500


    Cicuito:Club Automodelismo Collbato





    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo metere por donde pueda....

    pero circuito fijo que no...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces te recomiendo que sean mas bien blanditos y con la preccarga necesaria para que no vaya demasiado bajo, para que no roce con demasiadas piedras.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed