Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿consejo de para comprar un moster truk?

hola quisiera consejos para la compra de un moster truk la marca hpi osimilar pero fullequip,cual es mejor y como funciona,gracias por el consejo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues o un savage , xtm mammoth, o revo o Losi, de hay el dinero que dispongas y comodidad de repuestos.

y ya de hay el modelo que mas te guste.

yo me quedaria con el xtm o el savage o el revo o el losi, , me gustan todos pero descartaria el revo por repuestos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver tambien que uso le vas a dar. el mammoth y el revo son mas para correr en pista (tienen el centro de gravedad mas bajo) y los otros son mas campestres, pero cualquiera de ellos te dara muy buenos resultados y muchas alegrias.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco descartaria el raptor por calidad y precio, ademas de q repuesto hay en españa.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Raptor, y la verdad es que en calidad esta muy bien, y los repuestos salen baratos.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que el tunder thiger MTA4 tambien es buena opcion y repuestos seguro que no te faltan.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que la tendencia actual es RAPTOR o MAMOTH, el Raptor tiene una configuración tipo Savage ( para mi bastante mejorado), mientras que el Mamoth tiene una configuración semejante a un 1:8 tt a lo bestia, seria muy dificil decir cual es mejor, los dos son muy buenos y estan desbancando a otros monster no solo en España si no en muchos pais pioneros del monster como EEUU.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed