INTERFERENCIAS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTERFERENCIAS

A ver si alguien podria ayudarme con este problemilla: A veces cuando acelero la direcion gira a derecha durante el primer segundo que acelero luego ya se pone recta, os a pasado esto alguna vez, tengo un Mad force creo que el problema se debe a que he metido dentro de la caja de recptor y bateria, un bateria de cinco pilas normales colocadas en forma de arcos olimpicos el espacio que queda va muy justo deberia darme problemas ?
    Al fin y al cabo esta caja es la que utilizan casi todos los kyosho deberia valer sino ya la habrian cambiado y no creo que los dueños de los mp777 utilizen baterias de cuatro pilas reduciendo el voltaje que entra a los servos a 4,8 y obteniendo menos prestacines ????? 8O NO?

Es este el problemas o puede ser otro??????????

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 pilas normales de 1,5 v son 7,5 v. Ese voltaje es demasiado para la electronica. 5 baterias recargables de 1,2 son 6v..que es más logico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que decirte tio, pero los receptores y los fail, creo que llevan como margen de entre 4,5 voltios a 6 voltios, a más de 6 puede que te haga interferencias.
    Prueba a meterle una piramide de 5 recargables como dice patowc73, la mayoría la llevamos así.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc73, si las 5 pilas normales ( AA )son recargables, el voltaje es de 6 V y no 7,5 ( Las pilas recargables son de 1,2 V )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche y no me ha dado ese problema,y tiene las 5 pilas en piramide.
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tiene el porta pilas de cuatro para pilas normales que darian los 6V
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    patowc73, si las 5 pilas normales ( AA )son recargables, el voltaje es de 6 V y no 7,5 ( Las pilas recargables son de 1,2 V )
    Ya lo sé... pero yo entiendo por "pilas normales" las del tipo alcalinas que dan 1,5v de potencia nominal, con lo que 5 pilas de este tipo dan 7,5v.
    Desde luego que sin son "pilas recargables", de potencia nominal 1,2v, tendríamos los 6V.
    Tendría que aclararnos bender99 si esta usando pilas de usar y tirar o baterias recargables.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son pilas recargables, el voltaje "creo crer" que esta bien por lo que c olocarle una pila menos me supondria un voltaje menor y menos rendimiento. en tonces el volumen que me puede ocupar cinco pilar normales es mucho para la caja de receptor/baterias de kyosho??????

la verdad es que en otros temas del modelismo relacionados con mecanica me ago una idea pero en esto de la electronica todavia no piloto nada a ver si a alguien se le ocurrer algo.

Tengo el porta pilas tipico que me trajo el mando y la caja esta esta hecha pa eso concretamente, pero con 4.8 se notara mucho la diferencia de rendimiento??

un saludo.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puer la verdad esque si se nota la diferencia de 4,8 a 6v. La direccion gana fuerza y velocidad y el servo del gas también se vulve mas agil. No deberías tener problemas de interferencias con los 5 elementos recargables en piramide. No le metas 5 pilas alcalinas, busca por otro lado. Puede ser un potenciometro sucio o algún problema con el receptor...
    Preba con otro receptor, o mira a ver si son 4,8v no te lo hace... pero ma da a mi que es problema de la electronica mas que de las baterias.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed