al frenar se para mi savage
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al frenar se para mi savage

bueno , lo del freno pillao ya lo he arreglao (pareado :D ).
    le he puesto un trozo de tubo a la varilla por el otro lado y al volver el servo la hace volver tambien.
    mi problema ahora, es que cuando freno, se apaga el coche. pienso que puede ser por muelles de embrague blandos.
    corregirme si me equivoco.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues diria q si.. q t equivocas... seguramente tienes mal ajustado el varillaje del gas y cuando frenas cierras del todo el paso del carburador, quita el filtro del aire y comprueba si es eso y de serlo aprieta el tornillo del relanti para q cuando este en punto muerto y/o frenes, te quede una abertura de 1 mm aprox, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vincent. ya no se para, gracias; pero ahora el coche anda solo, es decir se me queda mu revolucionado. Aun poniendo el relenti al minimo, o se para, o anda solo.
    ¿es que no puede estar mi coche al lado mio quietecito?, es mas facil con un perro jje
    ah mi motor es un team orion preparado por mr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberia haber un punto del relanti en el q el coche no se t moviera... ponle unos muelles mas duros al embrague o intenta afinar (bajar) mas el relanti.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he averiguado que era, un tornillo que va en las marchas (justo pegado al lado del freno), pos estaba movido, me ha raspado ligeramente la caja, y bloquea ligeramente la barra que haciona el freno.
    he cambiado el tornillo de sitio (hay dos agujeros), e limpiado bien la caja y ya ta.
    a correr de nuevo.je

Relacionado con:

la savage se apaga cuando freno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed