Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que es mejor un mammoth o savage ss para comprar?

hola quisiera que pudieran decirme cual es el monter truck mejor en calidad precio y cualidades y desbentajas de los modelos descritos,tengo pensado comprar uno fullekip con todos los estras que sepuedan colocar,y trapecios de haluminio mecanizados,que no tiene nada que ver con los de haluminio inyectado que son mas baratos y sedoblan con mas facilidad,gracias por el consejo y la esperiencia que podais esplicarme gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía un Savage y lo vendí para comprarme un Mammoth, o sea, que mi opinion ya la tienes.

¿ Ventajas ? El Mammoth viene con amortiguadores de aluminio, que si al Savage se los quieres poner, vete pensando en ciento y pico euros, es mas grande en longitud y en anchura, es algo mas bajo pero con eso tambien es mas estable. Otra razón es si te gusta pasarte mas tiempo destripando el coche que andando cada vez que tienes que hacer mantenimiento, entonces comprate el Savage, porque en el Mammoth lo tienes todo al alcance y no tienes que desmontar el chasis.

si quieres trialear mas, entonces el Savage porque tiene mas distancia al suelo.

Yo el Mammoth todavía no lo he probado, solo lo he destripado un poco, por lo que todavía no te puedo decir como va en marcha, pero Pedro de Albahobbies me dijo que el Mammoth es el campeón de carreras en USA, o sea que parece que debe ir bién.

Mañana sábado lo pruebo y ye te contaré

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te ha dicho BMX, depende para lo que lo quieras, si lo vas ha utilizar en circuito el mammoth, si lo quieres mas para trialear el savage, no tiene perdida, en los dos casos encontraras repuestos y opciones para aburrir!
    Saludos.

Savage25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed