Tamiya Over Lander
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Over Lander

Hola
    Quisiera contactar o que alguien me informase que tal el TAMIYA OVER LANDER y si lo conceis, me desis vuestra opinión como coche de iniciación, más que nada por que no me llega mucho más el presupuesto, por cierto, un sitio barato donde encontrarlo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no esta mal, es un tamiya y eso ya garantiza algo, pero digamos que para mi gusto es un coche, que para iniciarse en los moster truck se queda un poco atras, para empezar solo es traccion trasera, lo cual quita mucho, y la suspension es de aceite pero meten las mismas que a los xbpro de pista, con lo cual la altura te la dan la ruedas.
    es un coche divertido y rapido, pero no me termina de convencer, en cambio una opcion que si me gusta mas por el mismo precio es el gravel hound de tamiya tambien, lo que pasa es un buggy buggy, si quieres monster te recomiendo que sigas mirando

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.
    Puede que tengas razon, pero es de lo mas asequible que he encontrado, claro que mas baratos son los trail master que los hay por 120 euros pero esos si creo que no merecen la pena.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte: los amortiguadores de serie del Overlander son de fricción.

Por lo demás, es un coche divertido y fácil, ideal para empezar.

Pasado ese punto, mejor venderlo y pillarse algo más serio que gastar pasta en tratar de mejorarlo (como mucho rodamientos, amortiguadores de aceite y un motor mejor que el de serie con al menos 23 vueltas que es lo máximo que aguanta el variador de serie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chegema
    Yo tengo 2 tamiya, y la verdad es que son muy bonitos pero poco opcionables, mi consejo es que te pilles el Traxxas rustler (stadium truck) o el Traxxas Stampede (monster truck), los dos son muy parecidos, son baratos, opcionables y traccion trasera, pero divertidos, y cuando decidas meterle algun motor mas potente te aguanten sin romper nada, yo tengo el Rustler con un brushless, con alguna opcion en los engranajes, de aluminio, con ruedas proline masher 2000, y es una bala, esta sobre los 80 por hora con un desarrollo muy corto, y sobre los 40 por hora si le aprietas al gatillo se levanta, vamos divertidisimo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Gracias por el consejo, pero donde lo compraste y por cuanto te salio, si no es mucha molestia y ya por pedir fotos, que me encantan ver los supercacharros que teneis, asi me animo más, aunque me cueste hechar horas extras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajate este video, es del Traxxas Rustler, con motor de 14 vueltas, y despues le echas un vistazo a los videos de este tio, tambien los tiene con brushless, son una pasada

http://www.fdc.arizona.edu/drennen/s...torque.384.wmv

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Joer qué pasada de monster!

Pues yo tengo puesto un 600 de 15500 vueltas y parece que tiene el mísmo repríssss. Eso sí, no hace el caballito xq mis ruedas son una kk
    De todas maneras hace un mes que se quemó la electrónica y no sé porqué....Si alguien quiere el 600 se lo dejo a 10€. Está usao 2 horas.
    Ahora toy esperando a mi cumple pa pillar otro. Esta vez de gasofa.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No sabia que habias quemado la electrónica, bueno quizás un 600 era demasiado.
    Me pique con lo que le habias hecho a tu coche y le metí un mabuchi 540
    y después de mucho sudor y lagrimas quedo todo más o menos.
    El primer dia de prueba yo flipando, como corria, se ponia de manos, etc
    a los pocos días después de mucha caña y muchos porrazos, partio un eje de la rueda, y le tuve que hacer una ñapa con un tornillo, lastima no tenga cámara, pero era para verlo. Al probarlo, empezó a sonar a carraca.... se jodieron dos dientes del planerario, y ahí estoy, parado.
    Estoy viendo un over lander de tamiya, pero se me va un poco de presupuesto, es que estoy justito, pero no quiero tirarme un año ahorrando, quiero disfrutar ya.
    Ah la electronica del nikko aguanta mucho.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me gustaria saber donde y por cuanto, si no es indiscrección, te has pillado el Traxxas Stampede, he visto el modelo y tengo información y me gusta bastante, pero no soy capaz de encontrarlo aqui en España.
    Gracias y Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed