mi savage no gira
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi savage no gira

pos eso ahora he descubierto por que no podia derrapar ni me frenaba del todo.
    la causa es que cuando giro, el servo se chupa toda la energia, (con pilas nuevas), no puede con las ruedas estando el coche en el suelo, y si le doy al freno o acelero, menos todavia.como ya he dicho tengo un savage.
    la emisora es de las baratas, pero el servo de direccion es un Sanwa hyper erg-vb.
    espero podais aclarar mi problema, tengo ganas de manejarlo bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fa, nadie tiene ni idea. necesito ayudaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ponle una buena bateria
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es mejor pilas alcalinas buenas o 4 baterias tipo R6 buenas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las alcalinas las as de descartar. En caso que lleves pilas y no bateria, lleva pilas recargables tipo GP
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que has de poner es un pack de 5 elementos recargables, busca por los foros q se ha hablado de esto cientos de veces.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent y xq se alla ablado ya de esto no se le puede decir al chaval??? es tan sencillo como.....ponte una bateria de 5 elementos en piramide de 1200 ma/h como minimo de esas parriba.y le ahorras el buscar que te tiras la de dios
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir ya se lo he dicho (es lo primero que hago en mi anterior post), y lo de buscar no es un capricho mio Rane, es basicamente una de las normas del foro... Ya se que es mas facil ahorrarse 3 minutos en usar la busqueda pero es un tema este de los 4,8v o los 6v que se ha comentado mucho, de ahi q no tendra problemas en documentarse en el foro sin que tengamos q volver a escribir exactamente lo mismo q le respondimos a otra persona hace 2 dias... pq al final pasa lo que explico en el parrafo siguiente...

Es como la pregunta "q monster es el mejor" que cada 3 dias la postea alguien de nuevo, y ultimamente incluso se queda mas de una sin respuesta pq la gente ya debe estar algo harta... Es por eso que hay ciertas normas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en absoluto estoy arto de ver la misma pregunta y tampoco me canso de responderla puesto que me cuesta menos responderle la pregunta que decirle: "esto ya esta ablado utiliza la busqueda" yo e usado la busqueda muchas veces y nunca encuentro na.....asiq imaginate una persona que no sabe aun utilizar el foro......
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincen , gracias por contesta. le doy la razon a rane, no paro de buscar por el foro, pero no logro encontrar lo que busco.
    el buscador, no es que sea mu selectivo, y cuesta bastante, desde aqui pido que intenten mejorarle, hacerle una busqueda de frase exacta, ya que pones una busqueda que tenga mas de una palabra, y te vuelves loco.
    volviendo al tema de este foro, probare lo de las pilas, ahora voy con un paquete, de 5 elementos pero de 700, yo no entiendo como lo disfrutaria bien su antiguo dueño.
    aparte la emisora que tengo es de las baratas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed