Precagras
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Tema: Precagras

  1. #1
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    Precagras

    Hola buenas, tengo una duda eferente a las precargas de los muelles. ¿ Vosotros como las deterrminais ? elegis las que hacen que quede en extension por completo, solo las que os parezcan que le da una ecuperracion adecuada.....???

    Bueno, muchas gracias, hasta otra.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    segun el terreno pones mas o menos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #3
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    Ya pero como se elige? porr cierto, gacias por responder.
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  5. #4
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    se eligen segun el comportamiento y el terreno si estas en terreno fino o duro y tambien va acorde a tu conduccion

    PD:normalmente se ponen en un punto intermedio
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #5
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    La funcion de las precargas es subir o bajar la altura del chasis al suelo.

    Salu2
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  7. #6
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    Como dice correcaminos la unica funcion de las precargas es la de regular la altura del coche, en amortiguadores mas buenos, estos vienen con un anillo roscado por la parte exterior del cuerpo y asi el ajuste es aun mas preciso.

    El coche cuanto mas bajo mas estabilidad tendra, de ahi que sea un error el añadir precargas si lo unico q queremos es tener un muelle "mas duro" ya que al hacer eso tb modificamos la altura del chasis, cierto es que un monster va muy alto, pero luego llega una curva y si uno va a 2 palmos del suelo volcara a la minima.

    Por lo que yo he observado... en circuito y hablando del savage, casi todo el mundo le quita las precargas, quedando asi el coche mas bajo y notando una mejora en el paso por curva.

    Si lo que quieres es que el coche recupere antes lo que has de hacer es poner muelles mas duros.

    Saludos

  8. #7
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    Y entoncres me recomendaais para terrenos mas abruptos precargarlo mas que een los que sean mas de "circuito" no?. Venga, gracias por adelantado. Hasta otra.
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  9. #8
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    Exacto, en circuito es mejor bajar el centro de gravedad y para trialear subirlo un poco.

    Salu2
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  10. #9
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    Solamente po la altura, Es decir los demas efectos son minusculos, despreciables, como quieras decirlo, o se llegan notar mas cosas? venga muchas gracias.
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  11. #10
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    La mayor diferencia es la estabilidad del coche. Cuanto mas cerca del suelo vaya el chasis mas dificil sera volcar. En cambio si lo que quieres es trialear, cuanto mas alto mas dificil que roce el chasis y te quedes pillao.

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