Savage 25 rtr!!!!! No arranca!!!!!! A lo mejor el one way???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 25 rtr!!!!! No arranca!!!!!! A lo mejor el one way???

Buenas a ver pregunta!
    Q cojo hoy y cuando meto el rotostart para arrancarlo, coje y de golpe este gira libre, me explico que el sistema que lo arranca, (el de cuerdecita de toda la vida) no hace que gire el motor!!!!
    Lo he desmontado i la pieza que coje el eje que sale del motor (one way me parece, o no?) no se sujeta al eje y por lo tanto no hace q gire el motor!
    Que es lo que se ha roto?
    Como lo arreglo?
    Venga gracias a todos!!!!!
    Toda una tarde de diversion a la mierda!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way es un rodamiento que solo gira en un sentido, si no esta roto ni desgastado, limpialo con alcohol, y luego le echas aceite especial para one way (yo uso el de la marca runner time), unas gotas bastan. Si el problema persiste, tendras que cambiar este rodamiento.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q comprar otro, tan sencillo como eso, 25 euros en orient express (bcn).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuuuuuuuuuuuuuu compra un par de ellos siempre uno de recambi por que tienden a romperse muxo por el mal uso de rotosatar ahy que darle con cariño si no plas a tomrr pol saco,y com a dixo el leon prueva a limpiarlo .............suerte y caña............
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien rompí el one way pero lo mas increible es que si lo pruebas sin la bujia (sin compresion) funciona bien y a la que le pones la bujia resbala y no coge el eje. Lo mejor es cambiarlo y luego cuando utilices el roto start hazlo con suavidad y no mas de 2-3 segundos, a por cierto corre por ahi que alguien utiliza el taldro eléctrico , pues no!!! es peor yo me lo cargue por culpa del taladro.

Esto acostumbra a pasar cuando el motor es nuevo, debido a que comprime mucho antes del rodage. consejo que he aprendido de los expertos de por aqui: cuando arranques, afloja un poco la bujia el one way va a sufrir menos y cuando el motor lleve alguno pistonazos aprieta del todo la bujia y a rodar!!!

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed