proyecto jarama crawling
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto jarama crawling

hola estoy modificando un jamara macho ( monster 1/8) lo que intento es conseguir que se conbierta en algo parecido a los crawling pero con trapecios por el momento tengo esto

orijinal

y algunas del proseso

ahora las dudas

como evitar el desplazamiento lateral del eje con respecto al chasis?

e estado probando y se desplaza mucho y en cuanto le ponga el palier este va a dar con el chasis ( es el mismo diseño que el savage)

tened en cuenta que tengo muy limitado el poder trabajar piezas conplejas ya que mi herramientas se limitan a taladro vertical, bateria, minitaladro y una makinita de esas pa afilar :roll: y en cuanto a materiales pues por aki es inposible encontrar aluminio con mas de 1 mm asi que me tengo ke buscar la vida reciclando cosas de mi trabajo

enga a ver quien me puede echar una mano en el dichoso desplazamiento

asias
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.As de consegir hacer con los cuatro tirantes que unen los ejes al chasis una estructura en forma de M.Te paso una foto para que lo veas mas claro
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si me claas un poco que quieres decir con: como evitar el desplazamiento lateral del eje con respecto al chasis? Te podria ayudar. Por cieto si lo haces con trapecio te recmendaria que pusieras unos tirantre "made in your home" paa que al comprimise la suspensión la rueda fuea inclinandose hacia dentro. Venga suerte, pionero.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias santi por la foto, por lo que veo los anclajes de los tirantes en el chasis estan a la misma o casi la misma altura, no?

necropotente a lo que me refiero es que mmmmmmm vamos a llamarlo eje ( tanpoko se como llamarlo ya que hace funcion de eje rijido pero con trapecios) aparte de girar el bloke del diferencial sobre si mismo todo el conjunto se desplaza lateralmente a ver es como si a un coxe 1/1 se le fuera el ejje trasero para el lado y asi las ruedas quedaran en linea

en cuanto a lo que recomiendas sobre los tirantes es muy buena idea asi tendria mas superficie de agarre es un punto que hay que investigar a ver como, se me acaba de ocurrir una idea y es sustituir el trapecio superior por un amortiguador, como lo ves?

asias a los dos
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que te recomende es mucho mas facil, es suficiente econ poner unos tapecios de distintras longitudes, para ue geometricamente la rueda tenga que tumbarse ( asi podra apoyar mejor sobre rocas que le queden mas " en vertical " ) En concreto tiene que ser el trapecio superior el que sea mas corto, es decir tomando como refencia la tipica configuración de dos trapecios anclados por rambos lados a chasis y a " cosa " ( en la rueda ) ( no me acuerdo como se llama ) , y para que la cosa quedara mejor la " cosa " debera tener los puntos de nclaje mas alejados que los del chasis, y para tener mejor regulación, deberias poner unas varas roscadadas ( como las del varillaje ) en el ttrapecio superior para poder egular la longitud con un ajuste tu gusto y to eso...

Y en cuanto a lo del "eje" creo que ya lo pillo un bloque, como un tren; y este tren unido al chasis por tirantes; y en total tendra un huevo de amotiguadores: uno por lo menos en cada extremo del " eje " y otros sdos por cada eje paa unirlo al chasis ¿ no ?. Bueno pues si es asi yo para evitar ese desplazamiento de lado a lado pues mira, no he visto a ningun "Crawler" sin el esquema de tirantes de Santi, asique, A copiar... por cierto si quieres ver monstruos de estos te recomiendo esta pagina, en especial el `proyegto jugg dreadnought. y copiale lo de que los elementos de la transmision sean cubos y ejes nervados, apra abvsorver las variaciones sde longitud al subir una rueda y la otra no.

http://www.clodtalk.com/ => monster projects.

Venga, suerte.

PD: pon fotos.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te entiendo necro por cierto la ``cosa´´ que dices es el portamangetas?

el visto el post que me recomiendas y la verdad ese tio es un makina yo ni por asomo me puedo ekiparar en algo con el pero se hara lo ke se pueda, ademas el colega tiene torno y muxos conocimientos de la matweria porke el eje ke se a fabricado no tiene nada ke envidiar a ninguno de marca

a ver si mañana llego mas tenprano o si no tendre ke esperar al fin de semana para seguir haciendo algo ya ke no hay muxo tienpo con el curro

conforme avance ire colgando fotos

asias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues suerte, informa y si tienes mas dudas pregunta que a lomejor suena la flauta y se resuelve. Por cierto lo del post ese te lo decia principalmente paara ue vieras lo de la transmision hecha con un eje nervado. mira este otro post en el que se ve la construccion de otro bicho de estos, algo mas de este mundo y no tan del olimpo....

http://www.clodtalk.com/viewtopic.php?t=7535

( Fijate como los 4 tirantes que unen chasis y eje tienen 2 longitudes distintas aun sin ir anclados como los de Santi, creo que eso es lo importante, que tengan diferentes longitudes.)

El "proyecto" se llama: Pie Wagon's little bro......a tuber!!
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eno ya esta aki otravez el peso de turno :roll:
    pa mi ke este coxe va a durar demasiado en verse trialeando ya que le dedico muy poco tienpo a la semana

aki los pocos avances

estos son los pocos grados que e logrado de momento

aki se ve el dichoso desplazamiento lateral y que ya no se como quitarlo o reducirlo ya qye si os fijais en los basos palier de la transmicion se desplaza demasiado y tocara en el chasis, alguna idea para esto?

ya esta tanpoko eske el coxe este casi terminado pero algo es algo :roll:

por cierto conoceis alguna paj en la que vendan por correo ergal o aluminio con mas de 1 mm de espesor?, eske aki como os comente es inposible encontrar material y el reciclaje se me esta acabando

asias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy mira, yo qu etú le hacía una coita de aaluminio paa poner ente la placas verticales sdel chasis ( una barrita vaya) y en su centro hacia un punto de anclaje para lo plieres inferiores, para que te hgas una idea que si lo mirasa desde arriba veas dos triangulos superpuestos, el 1º el de lo tirante superiores, y el 2º el de los inferiores.

¿ Como pretendes ponerle la suspenion de los tirantes ?

¿ Que motorización le vas a poner ?

Por cieto tienes ya resuelto eel tema de que la longitud entre basos vríe ( y bastnte ) al subie y bajar las ruedas?

Venga suerte.

PD: si quieres mas recorrido para fomar mayores angulos te recomiendo tirantes mas largos
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo provaria a igualar un poco las longitudes de los tirantes y sobre todo a anclar los tirantes superiores en una posicion mas baja en el eje,en el chasis los dejaria como estan....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificar mad force crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed