Raptor, Savage SS, Losi o Mammoth...Cual???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raptor, Savage SS, Losi o Mammoth...Cual???

Pues lo dicho cual y por que...partiendo de configuraciones similares, me explico.......

Despues de horas y horas he llegado a un punto muerto con estas configuraciones; como ya hemos visto en repetidas ocasiones cuando no es el precio es el motor o la electronica....

Savagee SS .28
    Raptor (con .27 o .28 ) ?????
    Mammoth (con .27 o .28 )????

En cuanto a electronica partimos con mismos servos y misma emisora para los tres, cual seria mejor opcion y por que???

En cuanto al Losi ya sabemos que viene ya montado con .26, buenos servos, emisora, amortiguadores.... pero luego esta y no menos importante el tema de los repuestos......como vemos es una eleccion muy dificil por lo que os agradeceria opiniones lo mas obejetivas posible.

P.D. Perdonar si despues de leerlo parece un examen pero creo que haciendolo asi de directo es como mas claro se vera despues....

Gracias y Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joalrod.
    Yo soy novato en esta especialidad (y en todas) pero me gustaria darte un pequeño consejo. Pilles el que pilles te aconsejo que te cojas una buena emisora. Yo le he cambiado la que trae el mta4 por la futaba 3PK y se nota un monton.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre esos tres el que te guste mas a ti, la calidad es muy parecida y los precios también. Ya se que no te aclaro mucho tu pregunta, pero es que es el tipo de pregunta de la que no sacaras nada en claro, ya que los usuarios de cada coche te diran que el suyo es mejor. Te compres el que te compres acertaras en tu elección, así que no te calientes mucho la cabeza.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero kazi savage y raptor son de chasis lateral y mammoth y Losi son de plancha plana.....son coches muy diferentes..... yo creo que tambien depende de lo que el quiera acer con el coche (si el animal o correr por circuito) si es para hacer el animal el savage sin duda alguna si es para circuito.....yo le añadiria la duda de el traxxas revo por que el raptor no me termina de gustar y el mammoth lo veo un poco trasto (aunq a sido el campeon en usa)y del losi.......xD del losi no digo nada por que no me gusta nada de ese coche

PD:yo compraria el savage si vas a hacer el animal o el revo si corres en circuito
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, por fin encuentro a alguien que opina lo mismo que yo del Losi, en lo del chassis lateral o horizontal te doy al razon, yo he contestado lo mismo en un post anterior hace solo media hora, pero ya sabes lo que pasa en los foros, todo el mundo pregunta cosas muy similares y llega un punto que te da pereza seguir escribiendo lo mismo, una vez, y otra, y otra, y otra........
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo he tenido un Savage y ahora tengo el Mammoth. El Savage, para mi gusto, es muy buen coche pero tiene el inconveniente q para casi cualquier cosa q le quieras hacer tienes q desmontar medio coche. Con el Mammoth eso no ocurre al ser de chasis plano.

Para circuito creo q mejor el Mammoth, mas ancho, mas estabilidad. Para hacer trialeras el Savage.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo leer vamos perfilado el perfil del coche....por lo que comentais el savage es muy bueno para hacer el cabra, entoces me surgen varias dudas mas. Si tubiera que elegir entre el Savage SS .28 y el raptor (con motor similar)cual seria mejor.....

He leido que entre el savage .25 y el raptor, es este ultimo es el que se lleva la palma, es decir, es mejor pero algo que ya no tengo tan claro es que pasaria si lo comparamos con el savagge ss .28 con las mejoras que ya trae de serie......

P.D. he visto savage que se defienden muy bien pero que muy bien en circuito por loque supongo que con las modificaciones pertienetes tb se podria rodar con el en circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El raptor sigue trayendo mas opciones que el Savage con las mejoras, El Savage esteticamente me gusta mas ya que se vé mas trabajado, pero la calidad del Raptor me parece igual de buena aunque sea un poco mas tosco. Yo estoy acabando de montar mi Raptor para la carrera, después de esta podré decir si realmente aguanta lo mismo que es Savage o no

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn iras a collbato?
    me gustaria hecharle un vistazo al mammoth y compararlo con el mio

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que estoy viendo nadie se quiere mojar realmente hasta pasar la Carrera, eso quiere decir que diferencias reales hay muy pocas, ya que de haber mucha diferencia de unos a otros no costaria mucho decir este o este otro.....Bien....

Descartado el Losi, nos quedan solo tres....de los cuales se difencian dos grupo:

Grupo 1
    Savage ss y Rapto

Grupo 2
    Mammoth

Elgrupo uno trae un montage vertical el cual ayuda para "hacer el cabra" y lo limita en circuito...con la diferencia que el Raptor es un poco mas ancho ayudandole en circuito y haciendolo mas polivalente si cabe que el savage ss. y tal y como dice nuestro amigo Kazi viene mejor "preparado " que el savage en cuanto a calidad de piezas.....por lo que seria una opcion a tener muy en cuenta.

En cuanto al grupo dos la gran diferencia es que su montage es horizontal por lo que a priori parece mas comodo a la hora de motar y desmontar (pero como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo) con lo que si le preguntas a alguien que lo a desmontado un sinfin de veces tanto uno comoel otrote dira que es igual de dificil solo que cada uno tiene su punto....pero si hablamos de alguien novato evidentemente el mammoth sera mas facil de montaje y demas..... en cuanto a prestaciones parece tambien ser una buena opcion por lo que esto se complica por momentos....

Resumiendo, esto cada vez esta mas caliente y a pocos dias de la carrera pocos se quieren mojar ;P

P.D. que motor seria mejor opcion un .28 o .27 y cual

Gracias y Saludos de nuevo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed