Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación en Monster Truck

Buenas, pues eso, voy a comprarme mi primer coche. Me gustan los todo terreno, sobre todo los monster truck pero los que he visto son muy caros, no dispongo de mucho presupuesto, sobre 250-300€. Tengo uno localizado en una tienda de internet, aquí os pongo el link para ver si me podeis dar vuestra opinion sobre el vehiculo en cuestion.

http://www.mercarc.com/productos/g10.html

Si conoceis mas modelos que oscilen en ese precio os agradecería que compartierais conmigo dicha información

Gracias de antemano y un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejo, no te compres un coche de marca desconocida por internet, ya que cuando se rompa algo no tendras repuestos para arreglarlo, mi consejo es que ahorres un poco mas, por unos 400 se encuentran coches de segunda mano en muy buenas condiciones, y por 500 kits rtr que lo llevan todo, no tires esos 300 euros, guardalos hasta que crien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con kazi. Si te esperas un poco y te pillas algo mejor te aseguro que te alegraras el dia de mañana.
    Tambien tienes la opcion de pillarte algo de segunda mano que de vez en cuando salen muy buenas ofertas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo este http://www.hobbyworldjerez.com/prod.php?catalog&id=17 o este http://www.hobbyworldjerez.com/prod.php?catalog&id=20 son buenos coches, dentro del precio que tienen claro esta. Y tienen repuestos y opciones.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece este:

http://www.mercarc.com/productos/g13.html

Y gracias a todos por vuestras opiniones

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sale por 400€, a mi personalmente no me gusta ese coche, miraria en el foro de ventas algun savage o similar que hay en venta, por ejemplo el de nakk, que llevar media vida vendiendolo :P
    el ssk no me gusta tampoco, lo veo demasiado flojo.
    el cen yo no lo veo monster truck, comparalo con un mammoth, un savage, mta o similar y lo veras.
    este es un hobby caro, y dado tu presupuesto, yo optaria por que yo mismo voy a hacer, comprar uno de segunda mano.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno de esos modelos m convence... y mas aun si has estado documentandote y viendo fotos y videos de Savages, LST, Raptors y similares...

Ahorra hasta verano y en verano podras estrenar un Monster como dios manda...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, personalmente no me convence ninguno de esos coches, pero claro, tampoco he tenído nunca uno de ellos en las manos,
    Yo te doy el mismo consejo que los demás, es preferible que ahorres un poco más y te compres algo sobre seguro, que arriesgarte a peder esos 300€ y luego tener que comprar algo más caro luego.
    Si estás interesado en comprar algo usado, yo tengo un Savage 25 rtr con sólo 4 litros de uso.
    Si estas interesado agrégame al MSN: Sitotsuchiya@hotmail.com, o si no por privados,
    De todas maneras, si no estás interesado en comprar algo usado, yo de tí esperaría a poder comprar algo mejor.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasasaba lo mismo que a ti. Quería gastarme poco dinero para comprarme mi primer coche, más que nada por si luego no me gustaba o se me quedaba grande ya que no se me dan bien las manualidades y menos desmontar un coche. Al principio miré los baratillos que vendían en ebay. El CONQUISTADOR que tu has mencionado antes y que en la página que has puesto pedían 259 euros te salía en www.ebay.com por 174 euros y con emisora futaba, portes incluidos. Como lo iba a comprar por internet, la verdad es que me daba igual dónde estubiera la tienda, así que mirando mirando compré un MAD FORCE de Kyosho en Hong Kong. Pagando aduanas y todo (ahí tuve mala suerte)me salió por 369 euros.

Todo el mundo me dice que es un coche muy flojito, que hombre, haberte gastado más dinero y haber comprado un Raptor o un Mammouth, o un Savage, que claro que eso eran palabras mayores. Tras los primeros problemas de carburación y de inexperiencia el coche ahora me va bien. Y añado que la gente que lleva tiempo con un Hobby al final pierde el norte y siempre va a cosas de presupuesto alto. Si todos fueran así, conducirían un Mercedes o un BMW, Kia y Seat se arruinarían porque nadie compraría sus coches. Hay gente que conduce un Seat Ibiza y le hace el papel. Si te vas a un foro de bicicletas, todo el mundo te recomendará una bici de 2.400 euros, cuando puedes comprar una por 400 y darte tus buenos paseos.

Resumiendo, lo que quería decir, es que hay que ajustarse al presupuesto de cada uno y si éste es bajito, no necesariamente has de quedarte ahorrando 6 meses más. Puedes empezar con un coche flojito y luego con el tiempo pues ya se verá.

Otra muy buena solución es mirar alguno de segunda mano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con pitilandia.

GENrx8 te he agregado al msn (culebra4@hotma...) ya charlaremos sobre ese savage 25 a ver que tal.

Por ahora tengo en mente el SSK y el precio mas bajo al que lo he visto es a 335€ que yo creo que para empezar está bastante bien. Si me envicio en el mundillo cuando me harte de el, lo vendo si puedo y ya miraré gamas mas altas.

Un Saludo a todos, me habeis sido de gran ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed