siliconas 10000 alante 5000 atras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas 10000 alante 5000 atras

esto es lo que me han dicho por aui que le meta, actualmente el coche (savage ss)tira muco mas de alante que de atras, yo no le he puesto ninguna todavia.
    esto es correcto o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q el coche tire mucho mas de alante que de atras no tiene nada q ver con las silicinas, si t pasa eso tiene mucha pinta de que te hayas cargado los satelites del diferencial trasero.

Yo en mi SS llevo 40 delante y 30 detras...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jass habla de los diferenciales y tu vincent creo que hablas de los amortiguadores....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas... pues es verdad... como he estado antes preparando los mios para ganaros el domingo... :-P

De todas formas no es tanta diferencia asi q no t tendria q tirar mucho mas de alante... sigo diciendo q a lo mejor los satelites han volado...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vincent, estan recien cambiados.
    atras lleva diferencial doble. alante simple.
    ¿podria ser porque los muelles traseros estan blandos?, es que me da esa sensacion, el coche se agacha mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que de atras (hablando de amortiguadores) el coche ha de ir mas blando que de delante. si crees que es por la grasa de los diferenciales ponles a los 2 la misma densidad y prueba a ver, yo llevo en ambos 30000.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he puesto igual a los dos, pero sigue tirando mas de alante que de atras, cuando acelero y el coche va andando (rapidito) las ruedas delasteras van completemente infladas, y en las cuestas, tira de alante mucho mas, estas derrapan y las traseras no.
    ¿es normal)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora directamente ya te digo q tienes los satelites traseros triturados, abre el diferencial trasero y cambialos...

Por otro lado, con la carrera de este domingo en collbato he podido comprobar q con las densidades que llevaba (40 y 30) el coche botaba algo mas de la cuenta, perdiendo bastante direccion, asi que volvere a poner 20 delante y detras que es como mas m gustaba (hablando siempre de uso para circuito)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recien cambiados tambien lo hace, una de dos, o nada mas ponerlos se rompen, o hay algo mas. joderrrr que pasa aquiiiiiiiii. aparentemente ahora no estan pasados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que poner 30.000 detras es una animalada (para mi gusto)yo para Collbato llevaba 30.000 delante y 1.000 detras y no veas como iva (el sabado)
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed