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  1. #1
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    ¿Crash o Alabesa de barnices?

    Hola compañeros como estoy apuntito de acabar con los restos del combustible de alabesa 25 % me estaba preguntando si probar el 25% deCrash o seguir con el 25 de alabesa.

    En relación al precio es de alabesa sale por unos 35 euros los 5 litros y el de crash por 46 los 5 litros.

    ¿cual es vuestra experiencia si habeis probado los 2 combustibles?

    En principio es para usarlo con mi RB TM 323 que después del rodaje hace que mi REVO vuele como un spuknik.

    Un Saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo llevo mucho tiempo con Alabesa y no creo que lo cambie.
    Ahora he comprado la 25 nueva (Azul).
    Se engordó un poco el motor en relación a la anterior roja, lo he afinado para volver a dejarlo en los 95ºC y me dura más el depósito que con la anterior... pero vaya tanto la roja como la azul me parecen perfectas!!!!!

    Saludos y gasssssssssssssss!!!!

  4. #3
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    la diferencia entre la azul y la rojo es el porcentaje de aceite (la roja lleva 10 y la azul 18) yo e probado las 2 y me quedo con la roja por que con la azul mi motor (team infinity 27) no va nada bien
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  5. #4
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    Hola:

    Yo soy de Coruña y por aquí llevan usando el Crash en pista desde hace dos o tres años y les vá muy bien. Yo en mi Revo sigo con el motor de serie, con el combustible de la Alavesa y de momento no tengo queja. Con una bujía Nova de 6 y el combustible al 20% consigo que el motor rinda de una forma muy razonable desde los 80º de temperetura a unos 16º de temperatura ambiente.

    No sé cual de los dos va mejor, porque los de Top no tienen combustible al 20, pero como te comentaba, buena parte de los "pisteros" de la zona van con Crash desde hace tiempo.

    Una curiosidad sharky, no se te "desintegra" la transmisión del Revo con semejante motor??? 8O 8O 8O . Porque los palieres tienen pinta de aguantar bien, pero los diferenciales no sabría que decirte...

    Salu2

  6. #5
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    picodeloro si el motor te ba bien asi ¿por que cambiar las cosas? yo creo que si te va bien,te rinde bien y estas contento....pasa de royos y sigue como estas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #6
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    Pues hablando del TM 323 de momento despues de casi litro y medio no he tenido problemas bueno uno que creo que es del opti drive o del fail safe, de vez en cuando se engranaba la marcha atras sola y logicamente se jodieron los dientes de la corona, pero esto claramente no es problema del motor, creo que al cambiar la emisora original por una Sanwa FM el opti se confunde como el dinio o el fail safe de mtroniks vueve loco de vez encuando al receptor o al optidrive, en fin probaré con otro fail safe ya que he reseteado el optidrive y seguia haciendolo.....

    De momento sigo funcionando con la marcha adelante sin problemas , haciendo caballitos como un loco con campana de 15 y spur de 38, creo que la configuración mejor podria ser 16/40 con el desarrollo wide.

    Un Saludo

  8. #7
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    Rane ¿que problemas tienes al usar el combustible de os en el team infinity?

    No se si probarlo en el RB tm 323, actualmente llevaba el de 25 % normal con una bujia 7 de novarossi y aunque su temperatura suele ser estable de vez en cuando se sube un pokito.

  9. #8
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    pos el motor se me calentaba cosa mala...se paraba.....era un dolor de cabeza y no tiraba na.fue cambiar la gasofa carburarlo y......diosssssssssss que maravilla
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
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    bueno pues de momento encargé la de crash y de lalavesa 25 y haremos alguna prueba a ver que tal zumba el Revo con el TM 323.

    ¿alguien tiene información sobre que bujia rendiria mejor este motor? de momento ya he probado 3 (mc Coy 8, RB, Novarossi 7) y me kedo con novarossi


    un saludo

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de josema
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    yo utilizo la de crash en mi sh28 y va de vicio, saludos

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