Tubo alargo en el escape
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubo alargo en el escape

Hola a tos :D , enredando este finde he puesto a mi Savage un pedazo de tubo en la salida del escape, porque estaba harto de limpiar la plancha que le puse en los bajos. Voy a probarlo y HALA! 8O suena completamente distinto, más fuerte, como si le hubiera cambiado el tubarro. La pregunta es la siguiente, dado que sigue siendo el resonante original (plastico de m) ¿varia en algo los parametros del motor? yo creo que "algo" tie que pasar, pero bueno o malo :roll:

¿paso y me pillo el tubarro metalico?¿tambien pasaría lo mismo? :?:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la carrera de collbato, Rane me dio el consejo de que le quitara el alargo del tubo, ya que le quitava prestaciones al motor, tampoko pude probar mucho la diferencia, ya que el coche no me iva muy fino...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto yo no lo aria y a vincent,bonsi...etc les ize quitarlo puesto que retiene demasiado y el coche va demasiado fino.....yo no se lo pondria ni de coña
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode 8O por dos centimetros la que se pué montar... :D Si todo era para que no se ponga de mielda la bandeja, en fín. De todas maneras yo he visto un guevo de gente que lo lleva y creo que es solo por tema de limpieza...

Gracias. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero estamos ablando de motores 2 tiempos que lo mas importante es el tubo de escape puesto que si no retiene lo suficiente parte de la gasolina se va por el escape provocando que se afine y consiguiendo pasarlo de vueltas y si te retiene demasiado te lo ahoga (que es lo que pasa en vuestros casos) y el motor esta trabajando forzado provocando mayor calentamiento de motor al ir forzado y menor consumo de gasolina....y solo son 2CM pero ay peña que se pone trozos de manguera que llegan asta la parte trasera del coche y sinceramente paso de rebentar un motor xq no se ensucie un poco el chasis.....cada uno que aga lo que quiera pero yo no os lo recomiendo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

escape rc retiene el coche

video coche trozo mangera enescape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed