FOTOS DE LA MARCHA ATRAS DEL MAMMOTH SH 28
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS DE LA MARCHA ATRAS DEL MAMMOTH SH 28

Aqui unas fotos del simple mecanismo de la marcha atras de mi nuevo Mammoth SH 28.

Un saludo
    Mammoth SH28
    Traxxas Revo 15
    F-1 Maclaren
    ............................................
    Nuova Faor 1/5 Honda rc 211 V
    Motor Novarrosi CX 12P
    Nuova Faor 1/5 Honda rc 211 V
    Motor Sirio 12 MT
    Thunder tiger ducati

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxhiisimas gracias por esas fotos, moonmaster y yo llevabamos muchas vueltas a como podia hacerse, veo que se nos han adelantado.
    El problemilla que le veo es que debilita bastante el coche, te xplico, Un golpe delantero sin la barra de refuerzo (por cierto, esa barra es imprescindible para este coche) repercute sobre el palier de la transmision delantero. Pero repercute una pasada, sino preguntaselo a moon,je. Y este al llevar esos satelites.. se te puede joder un diente y eso puede ser un problema.

Gracias por las fotos, a ver si hacemos una kdd y nos reunimos bastantes mammoth, y de paso os presento al "padre",el mio,je.

UN SALUDETE.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, una de las muchas ventajas que tiene este coche es que no tienes que andar ajustando cada vez que tienes que quitar el motor. Aprovechalo, lo digo porque veo las placas puestas en el chasis. Ajusta el motor y cualdo lo quites quitalo directamente de ahi, asi lo tendras siempre a la medida.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

mamouth rc gasolina 15

mammot rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed