rotostar savage
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  1. #1
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    rotostar savage

    BUENAS

    me patina el arranque, le tiro al roto y patina y no hace nada, he desmontado el arranque no he visto nada raro, lo he vuelto a montar y ya no patina, arranca a la primera.
    Le pasan cosas tan raras a alguien mas o solo a mi? y si es que si, alguien save por que puede ser y como solucionarlo?

    gracias...............

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    po ya que estamos, yo ni si quiera he podido finalizar el rodaje de mi savage 25, por que tampoco engancha el roto. es normal?

  4. #3
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    Tal vez tengas la tuerca, que se aloja en el eje de arranque del motor y en el sistema de roto. la tengas rota. es una tuerca que lleva en su interior unas agujas que es lo que hace enganchar al eje de arranque y unave arrancado el coche gira libre. No se si me entiendes, cunado vuelva a casa te cuelgo unas fotos de dicha tuerca. Una nueva y otra vieja.
    Otra cosa a la hora de apretar todo el conjunto al motor, no lo apretes demasiado.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  5. #4
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    BUENAS

    La tuerca esta bien (en teoria) pero bueno espero tus fotos

    gracias.......
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  6. #5
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    De nada
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  7. #6
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    No es una tuerca es un one way, hacia un lado debe girar libremente y hacia el otro lado debe traccionar, para asi mover el motor y q este arranque, si tras limpiarlo y lubricarlo con aceite especial de one way no arrastra el eje del cigueñal, es que esta roto y hay q cambiarlo.

    Saludos

  8. #7
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    Gracias, por tus palabaras tecnicas. Asi se aprende.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  9. #8
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    BUENAS

    Si lo que pasa es que ni lo he limpiado ni le he echado aceite, solo desmonte, vi que no habia nada roto y volvi a montar.
    Y entonces funciono.

  10. #9
    Recien llegado
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    Ayer mismo tuve que cambiar el one way de las narices!
    No apretes mucho el conjunto del arranque pq no se porque si lo apretaba mucho el rotostar se clavaba!Solucion no apretarlo mucho y fijatornillos a tope espero que aguante!!!!
    Saludos

  11. #10
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    GATLAG a mi me paso lo mismo el primer dia. Te aconsejo q vuelvas a desmontar el conjunto de arranque y mires q el one way (el rodamiento de abujas con enclavamiento en un solo sentido) se clave al cigüeñal del motor cuando lo hagas girar a la derecha y gire libremente hacia la izquierda. esto es asi para que cuando haces girar el motor con el roto-start, este rodamiento se clave al cigueñal y asi gire el motor y una vez ya ha arrancado el motor, este rodamiento gira libremente sin clavarse al cigüeñal y sin trasladar el giro del motor al los engranages del sistema de encendido. si no se clava al cigüeñal eso es q el one-way lo tienes roto y tendras q cambiarlo por otro, mira haber, eso tiene q entrarte en garantia, almenos a mi me entró.
    salu2
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    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

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